• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swiss made se pone tierno.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Me he enamorado. Ya venía Cupido lanzándome flechas cada vez que iba a una cafetería de Móstoles. Pero ayer, finalmente, se vinieron abajo todos mis planes de soltería. Querida camarera, que lo sepas: quiero tener polluelos contigo. Las fotos son mías, perdonad mi amateurismo detrás de la cámara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pongo una chica al final para no perder la costumbre, pero vamos... que la miro y no siento nada...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Disculpa mi ignorancia pero... ¿por que el primer reloj tiene dos coronas? o_O
 
Ahora se entiende a la perfección a lo que te referías cuando recomendabas a un compañero "un vintage de aúpa".

Disfruta de tu romance...
 
Que sorpresa8o, pensaba que ibas a poner una foto de tu camarera ;-)para que pudieramos admirar su belleza y alabarte tu buen gusto para esto de las chicas:D

Pues nada, os deseo lo mejor:Cheers:
 
El JLCo tiene un "look" muy especial, sin duda una pieza especial...

pero, lo que no entiendo es que mires esto:

lostimage.jpg


y no sientas nada... qué estás, enamorado o ciego ????
 
PEDAZO DE CAJA LA DEL MEMOVOX!!!!. En cuanto a la chica podrías haber puesto una foto aunque fuese sacada con el movil furtivamente....:D:Cheers:
 
Que envidiaaaa!!! Al final te has hecho con un JLC antes que yo, jejeje.
Me alegro mucho por ti Swiss made, que lo disfrutes :clap:
 
Vaya preciosidades de relojes...La pareja de JLC y Universal es impresionante...el Rado ,con su caja,llamativo hoy en día.Gracias por las fotos José
 
  • #10
Hola swiss made,

Una vez lei :No te fijes en las chicas bonitas no sea que te hagan caso.
Puede ser peligroso ,te atraen con sus encantos ,hay que atarse al mastil del barco como hizo Ulises y disfrutar de sus encantos pero sin caer en sus manos.

Ademas el amor se pasa,el deseo dura más.

Por cierto me ha gustado en el video ver al chico con el paramotor,me ha recordado mis tiempos en que yo hacia parapente ,estaba enamoradisimo del parapente,como me gustaba!, pero ya ves,hasta eso se me paso.

Un saludo.
 
  • #11
vaya coleccion de maduritos,que bien se conservan,

un saludo.
 
  • #12
Me encanta ese Jaeger
 
  • #13
Me alegro que te hayas enamorado! Yo también me he enamorado, DE TU JLC! ya se que es un amor imposible, es lo que tienen los mensajes privados, jejejejeje!

Un saludo amigo!
 
  • #15
tu si que me pones tierno PIRATA!!!

muahhAhahaHAHAhA

ya presentarás a la camarera...

salutes!
 
  • #16
La chica de la caferia no era la camarera, sino yo que iba de carnaval, y cuidadin con los pellizcos... ja ja ja.. estas como una cabra...ja ja ja .. me has hecho reir
 
  • #17
Que cosa más bonita ese JLC
 
  • #18
ya tengo la exclusiva.... la foto de la camarera... tachin tachin.. ahi va... y en exclusiva

lostimage.jpg
 
  • #19
¡Lo de los polluelos me ha enternecido! ¿Sabe esa chica de Móstoles el inmenso diamante que brilla dentro de tí?

El JLC ¿Memovox? está como nuevo. En general tienes unos relojes muy elegantes. No podía ser de otro modo.
 
  • #20
Eres el nº 1 tio. Tu buen gusto por los pelucos y las zalagas con las que alegras la vista al personal me llevan a la conclusión de que la camarera es un bombón.
 
  • #21
Que bonito es el amor!!!

Disfruta ese romance amigo, por cierto muy bonito el JLC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie