• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army Vs Certina o...

Estado
Hilo cerrado
H

HBT

Novat@
Sin verificar
Hola! una vez presentado como es debido:ok::os hago una pregunta, que también he hecho en la presentación pero que pongo en el general también, que imagino habrá más afluencia:

para reyes me pido un nuevo reloj! :D, bueno, me lo pido a mi. Dudo por un lado entre un Swiss Army Classic Chrono XLS o un certina podium big size y por otro un Hamilton Tachymiler. Ya sé que son muy diferentes y por poco que pueda opto por el Hamil, depende del precio; cuál sería el mejor precio para este, por privi, o a quien debo preguntar? He visto que algun forero balear los vende, que opináis de todo ello?

un saludo
 
Bienvenido. Certina o Hamilton. Tienes dos patrocinadores y foreros excelentes y grandes profesionales (Hora Exacta - Xavier con Hamilton) y Hefesto (Hora de Moda - Juan con Certina), ambos te atenderán maravillosamente, al igual que otros mercantes del foro que puedan tener alguna pieza. Saludos y suerte.
 
Muchas gracias!! Caeran uno después de otro, pero cuál antes....:-P
 
Bienvenido. A mi me gustan más el Hami o el certina...Cualquiera de estos dos son perfecto.s
 
Yo soy de Certina,me tienen loco.
 
Yo empezaría con el hami,de los tres que comentas,después el certina
 
Hamilton, Certina y Swiss, por este orden

Saludos
 
Todo el mundo pone bastante mal a Swiss Army, son tan malos?
 
hola, por mi experiencia, te diría que para nada son malos los Swiss Army, nada que envidiar a Certina y Hamilton. Tengo hace más de un año un Cronopro automático, que va perfecto y tiene unos acabados iguales sino superiores a los de las otras 2 marcas, el zafiro con doble capa antireflejos de este modelo concretamente, no lo he visto en ninguno de las otras 2. Creo que cualquiera de las 3 están en un nivel similar, el que más te guste y mejor te siente o vaya con tu estilo. Un saludo
 
  • #10
De acuerdo amigo, lo que ocurre es que quizás nombramos mas a Hami y a Certina, porque tienen Vintage. Es decir hace muchos muchos años, ya fabricaban relojes, mientras que Victorinox Swiss Army su normbre completo hace relojes hace muy muy poco tiempo. Saludos.
 
  • #11
Entonces, partiendo de la base de un automatico, con SS, zafiro y suizo, de 42 a 45 mm, competencia directa del Hamilton Khaki Tacymiler, que tenemos de igual o superior calidad/precio? los zeno no me gustan mucho, los Milo tampoco, los tissot, creo que no hay ninguno parecido...no se, estilo (solo por estetica jeje) al Tag Carrera clásico, que otras opciones hay?
 
  • #12
A mí particularmente Swiss Army es una marca que me gusta mucho, creo que la relación calidad/precio está muy compensada, concretamente este modelo me tiene enamorado y cualquier día lo hago mío :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie