• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swiss army, infomacion sobre este modelo.

  • Iniciador del hilo marley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marley

Novat@
Sin verificar
poseo un reloj swiss army modelo brand. el cual no poseo informacion de el, agradeceria si alguien me pudiera dar alguna pista modelo, año etc. adjunto una foto CAM00158.jpg
 
No soy experto pero parece de aquellos distribuidos en el mercado americano desde 89 al 2002 aprox, específicamente de la última época en que se fabricaban con variadas denominaciones pues comercialmente se confundían, aun cuando todas de calidad similar, ya fuera Wenger, Swiss Army o Victorinox (en muchos casos eran exactamente iguales pues la diferencia solo se sanjó cuando Victorinox compra todo el conglomerado) Está destinado al público militar, pues estos modelos muchas veces venían con so navaja, según el modelo que podía ser Infantry, Convoy, Officer´s, Base Camp (algunos tipo diver com el tuyo)y la más top Air Boss o Hunter. Hay muchas imitaciones así que cuidado, lo bueno es que las copias son de muy mala calidad, por lo que si notas en partes cromadas o lugares amarillentos es falso pues swiss army solo ha usado acero. Otra forma de ver si es verdadero es abrirlo y llevarlo al relojero para que vea si es ETA y si tiene los 4 o 5 rubíes que es lo que montan esas máquinas. Su modelo sería un Base Camp Diver day-date bisel giratorio con movimiento de cuarzo ETA Swiss, si no me equivoco 100 Mt y con excelente luminosidad nocturna. Nuevo constaría unos 300-dolares (actuales), variando según el modelo. Es un reloj muy firme y está hecho para durar y resistir condiciones outdoor. Yo tuve uno similar day date en Automático y tenía unos acabados de gama media alta. Ahora poseo otros modelos, pero de toda la linea Swiss Army todos son de muy buena calidad en general, tanto que con los años la misma Rolex comenzaría a encargar componentes de acero inox a Swiss Army.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie