• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch sistem51

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habéis visto el Swath Sistem51?

Creo que deberíais echarle un vistazo. Tiene una presentación muy cuidada en su web.
130 euros, una gran reserva de marcha y la originalidad de swatch.

¿Cómo lo véis?
 
Después de leer esto me da la idea de lo que he pensado desde el primer momento que lo vi. Feo con cojones, nunca me gustó y me faltaba oir de la maquinaria, vamos de juzgado de guardia la utilización del material empleado.
A los suizos les he cerrado la puerta en mi casa después del fiasco de mi Tissot que con tanto esmero cuidé. Desde luego las próximas compras serán japonesas.
Si con estos esperpentos de relojes y novedosas maquinarias quieren los suizos competir, se pondrán a la altura de los chinorros que ahora empiezan a ser hasta muy buenos en precisión.
Su precio, incluso resulta insultante, solo es admisible para mantener el ritmo de vida de los suizos.
 
Última edición:
Nunca me pondría ni compraría un relo Swatch. Para mi manera de ver y siempre respetando todas las opiniones, es lo más nefasto que un reloj que se vende bastante gracias al márquetin que han coseguido darle, sea caro, feo, e indesmotable, pues aunque se te salga una aguja de su eje, has de practicamente que destrozar médio reloj para conseguir sacar el plex.
Bueno esa es mi opinión y no os aburro más.:umbrella:
 
Éste es el hilo que yo no encontraba ayer y que quería haber puesto.:ok::
 
Gracias por la info
 
  • #10
Un reloj que es una loteria, no se puede regular. Como salga bueno, bien. Pero, y si sale malo?..., Prefiero comprar otra marca, que no este predestinada a ir a la basura. ¡Una rueda de escape de plastico?...::Dbt::
 
  • #11
Tiene mucho atractivo para ser un swatch
 
  • #12
Pues a mí sí me parece que el System 51 plantea algunos conceptos novedosos. Eso sí, no me lo compraría jamás porque el diseño me parece feo de c...
 
  • #13
Nunca me pondría ni compraría un relo Swatch. Para mi manera de ver y siempre respetando todas las opiniones, es lo más nefasto que un reloj que se vende bastante gracias al márquetin que han coseguido darle, sea caro, feo, e indesmotable, pues aunque se te salga una aguja de su eje, has de practicamente que destrozar médio reloj para conseguir sacar el plex.
Bueno esa es mi opinión y no os aburro más.:umbrella:

Pufff, no entiendo casi nada de lo que dices :pardon:


A mi no me disgusta, aunque con los materiales que emplea y el metodo de ensamblaje, pagar 130 euros no me parece nada barato. Por lo demas, si se me pone a tiro uno a buen precio, pues me parece una curiosidad, esos remaches, engranajes de plastico etc Pues una curiosidad mas :ok::
 
  • #14
Disculpa mi humilde opinion, pero tambien Rolex vale lo que vale por el marketing, los swatch son relojes que los amas o los odias yo en mi caso tengo 25 y voy por mas, no dejan de ser suizos con una calidad para su precio muy alta.
Nunca me pondría ni compraría un relo Swatch. Para mi manera de ver y siempre respetando todas las opiniones, es lo más nefasto que un reloj que se vende bastante gracias al márquetin que han coseguido darle, sea caro, feo, e indesmotable, pues aunque se te salga una aguja de su eje, has de practicamente que destrozar médio reloj para conseguir sacar el plex.
Bueno esa es mi opinión y no os aburro más.:umbrella:
 
  • #15
Pues con los dos que tengo sólo para llenar la caja por que no tienen manera de reparsrlos y su política de usese y tirese ya no me vuelvo a comprar ninguno, este lo vi en vivo y es como todos, sólo por la maquinaria, con ese gran pero de la falta de regulación y la nula reparación en caso de amolarse después de la garantía.
Saludos
 
  • #16
Pues... que a mi me gusta!!! Y ademas tengo uno!!!
 
  • #17
No todo el mundo opina bien de ese reloj...

https://watchguy.co.uk/review-a-trip-inside-the-swatch-sistem51-eta-c10111/

...y yo no sé inglés pero...:whist::

Sin palabras...

TBrU8NJ.jpg


::bxd::
 
  • #18
LO consultaré.... a ver qué hay. Gracias por el enlace.
 
  • #20
Hay reviews que no lo dejan muy bien
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie