• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Sea Power YNS410G

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foreros, hoy tenía una tarde un poco aburrida y he estado meloneando por internet pensando en relojes. Me ha venido a la mente un Swatch que me regalaron hace tiempo mis abuelos y que me cargue por meterle en el agua. Hoy he encontrado una web donde lo venden, pero antes de lanzarme a comprarlo, me gustaría saber la opinión de la gente de aquí, por si ha utilizado esta web. Os dejo el enlace y una foto del reloj. Un saludo y muchas gracias.

http://www.squiggly.com/us/en/swatch/sea-power-yns410g.htm

lostimage.jpg

Quizas no sea una maravilla de reloj como maquinaria, diseño u otros aspectos, pero para mi tiene un gran valor sentimental y me gustaría recuperarlo.
 
Lo compras, lloras un rato (de nostalgia y reencuentro) y a disfrutarlo :D
 
Lo más importante es el valor que le das tú y eso es lo que va hacer que lo disfrutes como el mejor reloj del mundo, tenga o no una buena máquina, diseño o lo que sea. Lo mejor es lo que comentas, el valor que tiene para tí y la simbología.

Un saludo y que lo disfrutes cuando lo tengas!!
 
Pues acabo de mirarme la página de cabo a rabo y me parece que tiene muy buena pinta, está muy trabajada... parece fiable, vamos. He encontrado tres Swatch que tuve en mi juventud, aunque el más antiguo (del 85) lo tienen en más de 200€ ::bash::
Hay cosillas interesantes... :yes:
 
pues muchas gracias por el link
yo tengo todavia un sawtch serie especial del verano SEA MONSTER sin sacar de la bolsa (creo que era de los 90) en el pack se incluida un gorro de natación retro con forma de mounstro marino
que recuerdos!!!

ojala lo encuentres, esos relojes tienen un valor especial...
 
Muchas gracias por las respuestas, voy a encargarlo y cuando me llegue os contaré. La verdad es que me hace mucha ilusión poder volver a ponerme ese reloj, tengo el otro estropeado (se le metió agua y no hay manera de arreglarlo) y lo miro muchas veces pensando en volver a ponermelo.
 
Muchas gracias por las respuestas, voy a encargarlo y cuando me llegue os contaré. La verdad es que me hace mucha ilusión poder volver a ponerme ese reloj, tengo el otro estropeado (se le metió agua y no hay manera de arreglarlo) y lo miro muchas veces pensando en volver a ponermelo.

Gracias a ti por el link, está muy interesante ;-)

Y suerte con la compra :ok::
 
sube fotos cuando lo hayas comprado!!!... y ya nos diras que tal funciona la web en cuanto a servicio
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie