• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch le gana la batalla a Apple

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues me alegro. Le tengo manía a Apple, no lo puedo remediar.
 
Pero si el producto de Apple se llama Apple Watch, no iwatch...
 
Pero si el producto de Apple se llama Apple Watch, no iwatch...


en el artículo se explica este tema. Es más un problema de titular click bait que otra cosa.
 
Se la ha ganado únicamente en un país, veremos que pasa en el resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si buscais ISwatch lo que me sale es esta aplicacion para apple, asi que si quieren los de Swatch seguir crujiendo a mas gente, lo tienen facil
lostlink.jpg


En fin, que es un jaleo lo de los nombres.
 
A mí el tema de las patentes de nombre me resulta un poco incomprensible. Hay mil productos con nombres prácticamente iguales y diseños "calcados"... No sé quién decide sancionar a unos u otros
 
  • #10
una victoria para los relojes
 
  • #11
Me alegro por Swatch y los relojes en general... ademas a Apple le tengo mala espina desde que le gano el juicio al sello 'Apple' fundado por The Beatles por el uso de la manzanita mordida, que se jodan :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie