llagunin
Milpostista
Sin verificar
Hola
Tengo desde hace tiempo un swatch ironi automático
El asunto es que la corona está muy atorada y si quiero darle cuerda o cambiar la hora cuesta mucho (está durísimo). Luego funciona bien y no adelanta ni atrasa más que cuando estaba nuevo.
La culpa es mía pòrque lo uso muy poco, poquisimo, y no lo he cuidado bien pero le tengo cariño porque es con el que hice el Camino de Santiago cuando era más joven y mis kilos me molestaban menos.
Mi duda es que mirando el reloj, no parece que la tapa pueda extraerse para ajustarlo o engrasarlo y no sabría como ni donde llevarlo
Gracias
Tengo desde hace tiempo un swatch ironi automático
El asunto es que la corona está muy atorada y si quiero darle cuerda o cambiar la hora cuesta mucho (está durísimo). Luego funciona bien y no adelanta ni atrasa más que cuando estaba nuevo.
La culpa es mía pòrque lo uso muy poco, poquisimo, y no lo he cuidado bien pero le tengo cariño porque es con el que hice el Camino de Santiago cuando era más joven y mis kilos me molestaban menos.
Mi duda es que mirando el reloj, no parece que la tapa pueda extraerse para ajustarlo o engrasarlo y no sabría como ni donde llevarlo
Gracias
pero a lo que iba, los Swatch, diria que desde el principio de los tiempos, no es que tengan mal arreglo, es que no tiene, ya que una de sus caracteristicas, digamos, curiosa?
es que no se pueden abrir, ya que la caja es una sola pieza, no se como lo haran para ensamblarlos pero en fin... Ahora eso si, que yo sepa, fallar no suelen fallar, son unos fieras, pero es cierto que da como un poco de rabia tener un automatico y saber que no hay forma de abrirlo para hacerle NADA