• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch group reduce un 28% sus beneficios en el primer semestre

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Corto y pego de la nota de prensa:
La cifra de negocio de la empresa alcanzó en el periodo los 2.480 millones de francos suizos (1.637 millones de euros), un 16,5% menos que en el mismo periodo del año precedente, cuando ingresó 2.973 millones de francos suizos (1.963 millones de euros).
 
Ya quisiera yo perder un 28% este año y que me quedaran 1.637 milloncetes... Si eso es "perder" dinero....
Esto es como los bancos, es "insultante" los beneficios anuales y andan quejandose de morosidad... pero este es tema de otro foro.....
 
Casi todos los grandes grupos empresariales ven "mermados" sus beneficios...en algún lado leí que todos perdían alrededor del 25%.
 
Esto se traducirá en un ajuste de los precios para vender más con menor beneficio y compensar perdidas? ::Dbt::

Que pregunta más tonta, verdad? :D

Salu2
 
Esto se traducirá en un ajuste de los precios para vender más con menor beneficio y compensar perdidas? ::Dbt::

Que pregunta más tonta, verdad? :D

Salu2


Sé de muy buena tinta que va a ser así.:D:D:D

Salu...ditos.
 
Esto se traducirá en un ajuste de los precios para vender más con menor beneficio y compensar perdidas? ::Dbt::

Que pregunta más tonta, verdad? :D

Salu2

No, es al contrario, la solución es aumentar precio para ganar más con menos ventas. A lo sumo mantendrán precios pero es muy improbable.
Es posible que puedan bajar precios de algunas marcas pequeñas y relativamente económicas pero de grandes marcas y de lujo seguirán subiendo como siempre o más.
Saludos.
 
Deacuerdo con Vins...alguien ve a Breguet bajando sus precios? Y a Vacheron? A Patek?...y sin ornos a tanto...A Rolex, Omega, Tag Heuer o Breitling bajando?...seguirán haciendo sus subidas anuales...(y las que no son anuales)...
 
Pues que bien!

Como siempre ya estamos los Paganinis para arreglar las crisis.

Así dá gusto.

Salu2
 
Esto es la tipica falacia de las empresas..


"Crecemos por debajo de lo presupuestado!:-((:-((:-((..Oiga,pues haga un presupuesto mas bajo!:whist:::whist:::whist::..."

Como siempre les decia yo a mis jefes nacionales comerciales!:D

A ver,que vendes menos....vale,normal,con la crisis!

Pero el tema es,sigues ganando pasta? si,entonces,tu,tranquilo!

ya crecerás más el año proximo,leñe!

Ten algo más de altura de miras.....
 
  • #10
Creo que una empresa relojera JAMAS A MANTENIDO O BAJADO SUS PRECIOS en periodo de vacas flacas.

Por ejemplo Breitling ha subido sus tarifas un ±4.5% de media. Supongo que el resto más de lo mismo.

Salu...ditos.
 
  • #11
disclupad que utilice este hilo para aclarar una duda que no tiene nada que ver, a ver si alguien sabe algo.
Sabeis que ha pasado al final con Laco? hace un tiempo oí que las estaba pasando p..as y no sé cómo ha acabado la cosa
 
  • #12
Creo que una empresa relojera JAMAS A MANTENIDO O BAJADO SUS PRECIOS en periodo de vacas flacas.

Por ejemplo Breitling ha subido sus tarifas un ±4.5% de media. Supongo que el resto más de lo mismo.

Salu...ditos.

Sí, algunas lo hicieron en su momento y ya no existen :-P
Lo cierto es que bajar precios en relojería de lujo es ponerse la soga al cuello.
De todas formas que suban lo que quieran, a mi si no me los dan más baratos que antes de la crisis no pienso comprarles ninguno.
Saludos.
 
  • #13
Sí, algunas lo hicieron en su momento y ya no existen :-P
Lo cierto es que bajar precios en relojería de lujo es ponerse la soga al cuello.
De todas formas que suban lo que quieran, a mi si no me los dan más baratos que antes de la crisis no pienso comprarles ninguno.
Saludos.

Entonces no vas a comprar ninguno Vins....:D:D:D:D:D A no ser que el descuento te lo haga otro....la marca, nanai del peluquín...
 
  • #14
Pues que bien!

Como siempre ya estamos los Paganinis para arreglar las crisis.

Así dá gusto.

Salu2
Ja ja ja ¿y qué te creías?. Las crisis siempre acaban resolviéndose a costa de que los paganinis sean más paganinis todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie