• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch en ventee prive

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Como ya sabréis más de uno y de dos, Swatch sale a la venta en venteprive a partir del miércoles a las 7 horas.

A ver que tienen!!!???::Dbt::

Saludos
 
sobre todo mucho CUARZO
 
Son relojes que por su diseño jamas dejan de sorprenderme. Yo a veces pienso que deberian cambiar porque la gente siempre los asocia a la misma idea, y quien no renueva esta condenado a la extinción
 
Son relojes de quita y pon
 
Hala...

Ya he cargado para las navidades... he apañado a media familia (feminas of course)!!!

Saludos
 
Yo he pedido alguna cosilla. Habia cronos irony por 50 euros, al 50%, esta muy bien en ciertas cosas. Gemelos de acero por 15 euros etc etc
 
vamos, no sea que nos perdamos alguna oportunidad...
 
Los automáticos por menos de 60 €
 
Última edición:
  • #10
en la descripcion de esos "automaticos" pone que el movimiento es de cuarzo
 
  • #11
No estaba mal de variedad, pero tampoco he visto nada que me llenara mucho. He cogido un reloj veraniego para mi mujer.
 
  • #12
+ atomáticos, una buena oportunidad sin duda para iniciar a los más peques...
 
Última edición:
  • #13
en la descripcion de esos "automaticos" pone que el movimiento es de cuarzo

:clap:No me extraña, si estas páginas lo mismo venden bolsos, que robots de cocina, que sabran ellos lo que es un reloj automático o de pila...


Reloj automático
Caja de PVC y brazalete extensible de acero
Esfera multicolor con manecillas doradas
3 manecillas principales
Logotipo Swatch en el interior de la esfera
Brazalete extensible bicolor
1 corona a la derecha
Movimiento de cuarzo ¿en qué quedamos?...
Cristal mineral
Sumergible a 30 metros
Se entrega en un estuche de regalo
 
  • #14
Y estilográficas estupendas con un 60% dto. alucinante, y yo comprándolas en la Casa de la Estilográfica, voy que no se me escape...
 
Última edición:
  • #15
Esa duofold...

Y estilográficas estupendas con un 60% dto. alucinante, y yo comprándolas en la Casa de la Estilográfica, voy que no se me escape...

... a un precio magnífico.
 
  • #16
comprate un parnis y saldras ganando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie