• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un swatch de medio kilo

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
trasteando por ebay me he encontrado este swatch de 2990 leuros, tourbillon incluido ufff!!!!
 
Joer... increible. Ver para creer.
 
No recordais las fotos que puse del de Pedro Izquierdo en oro rosa??? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No es un tourbillon realmente, es algo mas curioso....
 
¿Tourbillon 2990 €?

Muy barato me parece o no es Tourbillon.
 
Coñe... casi te piso, ¿pero tu no tenías que estar en Barcelona?
 
No es un torbillon, sino un carrusel. Creo recordar que era un carrusel de 30 o de 60 minutos. Muy bonito.
 
Cada día que ahondo mas en relojeria, por suerte o por desgracia hay que "arrodillarse ante "Swacht". Nos guste o nó. Son los "reyes" de los relojes mecanicos, de los calibres. ¿Quién tiene un calibre propio?.(Patek,Vacheron,Rolex....) pero cuantos más?? Todos son derivaciones. Y nos guste o no, un Swatch de 110 euros para ese grupo puede ser un reloj de manufactura propia ¿o no?.
 
Por si a alguno le interesa teneis en e-bay uno como el de Pedro por 4800 € en Suiza.

A mi no me llega pero sino ... hace unas semanas se me escapor por un par de horas uno de aluminio por 1500 € (ya iba a comprarlo entro y .... vendido ::bash::)
 
  • #10
Coñe... casi te piso, ¿pero tu no tenías que estar en Barcelona?
Tengo varios enfermos en casa ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: , ya te contaré el miercoles , espero que buenas noticias despues de una intervención.

Un abrazo Manolo :)
 
  • #11
Que yo sepa, un Tourbillon de solera, "relativamente asequible", es el de Jaeger de 30.000 €...le estuve echando un vistazo...y francamente, me llamo más atención la caja de madera que parecía un armario ropero, que el reloj, pelín soso para un des-almado (separado, para mayor claridad) como yo... ;-)
 
  • #12
Pues lo siento mucho Santi, espero que todo salga bien.

Un abrazo.
 
  • #13
El de Pedro lo tuve yo un mes en mi poder y la verdad que es espectacular, es un carrusel de 30 minutos, si pudiera si compraria uno, la verdad que son increibles.

Saludos varios.
 
  • #14
Pues nada Picón a e-bay que alli le tienes y luego pones fotos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie