• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un swatch de 40.000 €?

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Estaba mirando una página web, y en una lista de relojes muy difíciles de conseguir me encuentro con un: Swatch Kiki Picasso que según dicen vale 40.000 €, supongo que o se han equivocado o estoy 8o ...

Os adjunto una foto de dicho relojito: parece ser que es cuarzo y todo 8o ...
No salgo de mi asombro, a ver si alguien me explica porque ese valor... al verlo me ha parecido original, simpático, gracioso... y hasta pensaba comprarlo en un futuro por tener algo original, pero pagar eso por un swatch... ni jarto grifa.


lostimage.jpg
 
Caprichos de la gente
 
Esa cifra no puede estar bien. 8o ::bxd:: ¿Estan locos? O piensan que somos unos jilis. :D :D :D

Saludos
 
la cifra esta bien. es una ediccion antigua limitada y muy buscada. se ha llegado a cotizar hasta 60.000 euros. Cosas de coleccionistas, ya sabeis....
 
Totalmente correcta! No seria mi web? jejejej

Vale eso (segun subastas) porque fue la primera edición especial que lanzó swatch en los 80. Fue diseñado por el artista KiKi Picasso (No confundir con el pintor malagueño)

el arte de este tio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un swatch de 4500€ se subasto por Antiquorum en Monaco en Septiembre de 2007

lostimage.jpg
 
Totalmente correcta! No seria mi web? jejejej

Vale eso (segun subastas) porque fue la primera edición especial que lanzó swatch en los 80. Fue diseñado por el artista KiKi Picasso (No confundir con el pintor malagueño)

el arte de este tio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No seré yo quien niegue que el tipo es un genio, pero la gente al leer Picasso lo atribuyen al que todos conocemos... y luego el precio es... ::Dbt:: . Pero bueno, si alguien los paga pues adelante, es lícito.
 
pues a mi me parece una locura
 
pues a mi me parece una locura

Habrá gente que le sobrarán tantos que lo verán como una cantidad irrisoria... yo personalmente lo veo fuera de mercado, es decir, si fuese una edición muy especial con un gran calibre, unos materiales brutales... pero sino ...:-(
 
  • #10
Es una cuestion de coleccionismo.

En el mundo del vino pasa lo mismo (o peor). Se pagan miles de euros por botellas francesas de hace 2 siglos que, por supuesto, nadie se atrevera a abrir para no encontrarse con la desagradable sorpresa de que han comprado el vinagre mas caro del mundo.

Por lo menos este reloj funciona (supongo)
 
  • #11
todo correcto,es simplemente coleccionismo pero puedo entender que algunos no lo valoren;-)
 
  • #12
No sería yo quien pagase esa cantidad por ese reloj, con todos mis respetos hacia quien esté dispuesto a pagarlo
 
  • #13
Algo de esto se ha hablado en otro post, enlazaban con esta página en la que hacen una lista negra de los relojes más sobrevalorados:

lostimage.jpg
 
  • #14
Habrá gente que le sobrarán tantos que lo verán como una cantidad irrisoria... yo personalmente lo veo fuera de mercado, es decir, si fuese una edición muy especial con un gran calibre, unos materiales brutales... pero sino ...:-(

Pues no te digo lo caro que es un sello de los que valen tropecientosmil $$, que os recuerdo que es sólo papel :-P ; coleccionismo Nietzsche, coleccionismo. Si es que estamos locos:D
 
  • #15
Único, será.
 
  • #16
Si es que la gente se pone como una chota con los dichosos relojes :-( :-( :-( , y no como nosotros, todos muy sensatos, creo.::Dbt:: :D
 
  • #17
Pues a mi me parece un relojazo y un precio muy barato. Es que hay gente que vende todo a unos precios tan bajos que echan a perder cualquier colección de relojes. ¡Señores sean serios y vendan a precios más caros, por favor!

"Sólos los necios confunden valor y precio" (Anónimo)
 
  • #18
Pues a mi me parece un relojazo y un precio muy barato. Es que hay gente que vende todo a unos precios tan bajos que echan a perder cualquier colección de relojes. ¡Señores sean serios y vendan a precios más caros, por favor!

"Sólos los necios confunden valor y precio" (Anónimo)

Jajaja, nada seguro que es maquinaria chinorra :D , espero que tuviesen el detalle de poner un suizo para ése... alguien que se atreva con el calibre? :D .

P.D si tiene uno de PP, AP, VC o algo así me tendré que comer mis palabritas :whist::
 
  • #19
::Dbt::::Dbt::::Dbt::Estamos locos o que?:huh:
 
  • #20
Pero hay todavia un monton de Swatch que valen mas de 40.000 incluso mas de 100.000 : el Breguet Tradition Tourbillon por ejemplo...

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie