• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch crono plastic "veraniego"

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Bueno, hoy me he comprado este Swatch, a mi parecer muy bonito y veraniego, y con el blanco queda de muerte jejeje, (he tenido suerte, era el último que les quedaba), bueno es ligero, tamaño considerable, no pasa desapercibido, y cronografo, lleva maquinaria ETA, de 4 "rubís", y bueno pues pongo unas fotillos a ver que os parece.

Saludos y feliz verano a todos!!



Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son fantásticos. Yo estuve ayer de día playero, y me "calcé" un Swatch que tengo reservado para esa función, y que se me regaló con ese fin (https://relojes-especiales.com/threads/el-día-del-padre.77126/). Es más modesto que el tuyo, pero viniendo de quien viene, no lo cambiaría por ninguno.

En la playa tuve ocasión de hablar con otra persona sobre lo bien que van estos relojes para la playa y, sobre todo, la calidad que tienen.

Yo no concibo mi colección si no hay en ella, por lo menos, un Swatch.
 
lo mire en tiendas y me encantó lastima mi mujer.. me echara atras. aunque luego me regalo un tissot jejeje pero no lo descarto porque me encantan
 
Es muy chulo y original y no pasa desapercibido!!
 
Magnífico para el veranito, pero cuidado con el posible ahogo, juraría que son 30 ó 50 m.
 
Muy chulo, muy veraniego y con buenos detalles: el datario con el fondo del mismo color de la esfera queda muy bien, ya podrían aprender otras marcas.
 
Hoy lo he visto en una relojeria de mi ciudad y está realmente bien, ideal para el verano y la playa, había otros modelos igual de "refrescantes" y no descarto la idea de hacerme algún día con uno que para estas calores tan ligeros son lo mejor.
 
Muy guapo el Swatch y muy acertado para el veranito;-)
 
  • #10
Ese (o muy parecido) pero en negro me esta gustando ultimamente....¿Sabemos precios?

SUIB400D.jpg
 
  • #11
83, si estaba entre ese modelo o el que al final me compré, el negro también es muy chulo

Saludos


Xavi

Ese (o muy parecido) pero en negro me esta gustando ultimamente....¿Sabemos precios?

SUIB400D.jpg
 
  • #12
Está muy guapo Xavi... Para tu edad en blanco va que ni pintado.

Un saludo!
 
  • #13
SUIK400D.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


climbing%20lobster%2001.jpg


Este es otro modelo, pero tmb me gusta :D



¿Cuál podrá ser la durabilidad de uno de estos relojes? Tengo un Irony y lo llevo hace unos 7 años, pero me imagino que la calidad no debe ser la misma que la de otros relojes de cuarzo (como los japoneses)
 
  • #14
En Lisboa,causan furor este verano,cuanto mas chillon el color mas buscado:ok::
 
  • #15
Bonito, aunque con ese color pega más en un ambiente "ártico", que no en la playa o piscina ¿No creeis?
Que lo disfrutes!
 
  • #16
Igual que el mío, pero el mío con esfera blanca

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie