• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch con traje y corbata

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s de afición,

Se ha discutido infinidad de veces sobre cuál es el reloj que mejor queda con traje y corbata. Pues bien, no sé cuál es el mejor, porque probablemente no haya solo uno, pero sí sé cuál no es.

No hay más que ir a la página 33 del suplemento "Negocios" de El País de hoy.

Saludos,
intoku.

PD: conste en acta también que tengo más de 20 modelos Swatch y más de un día me lo he puesto para ir a trabajar. ::blush::
 
Un link o una foto no estaría mal...
 
Hola, Intoku:

Alfonso_Gregorio_gestor_Gesconsult.jpg


Aunque yo tampoco creo que sea el mejor, no me parece tan llamativamente inadecuado. De hecho, más de una vez han sido mi elección con gemelos, por sus dimensiones y porque a mi juicio combinaban bien.

Creo que se queda en una cuestión de gustos más...

Un saludo!!
 
Yo, personalmente, nunca combinaría traje y corbata con un reloj de plástico. No me parece una combinación demasiado acertada, pero si a este señor le gusta...
 
Ya he visto de todo con traje y corbata, desde un F-91 hasta un Vacheron, así que no me sorprende nada. No se ve tan mal el Swatch, podría ser peor... podría no llevar reloj ;)
 
A mi tampoco me gusta ese modelo de Swatch para traje y corbata, sin embargo, no por ser un Sawatch, ya que tienen modelos con correa de cuero marrón, y caja grande crono bastante chulos...
 
A lo mejor soy muy clásico pero a mi no me gusta mucho. No creo que tampoco haga falta un PP o AP pero algo un poco más "de vestir".

Saludos.
 
Hay Swatch mas caros que Patek Phlippe....................;-)
 
  • #10
Pues yo creo que muchos modelos de Swatch pueden vestir con un traje perfectamente
 
  • #12
Pues yo nunca vi ni espero ver un reloj con traje o con corbata.... Pero si Vd. lo dice, me l ocreo. Tambien preciso fotos... Me los imagino, y lo prefiero con corbata, de Loewe.... Siempre en juego al color de la esfera.... Perdona, ha sido un flash... :friends:. Saludos Amigo.
 
Última edición:
  • #13
Pues yo le he echado más coj**** que el de la foto

Y he ido de traje con un reloj de esa colección, pero en color burdeos:
lostlink.jpg
. Hala, pa' chulo yo.

Abramos nuestras mentes, chic@s...
 
Última edición:
  • #14
Hay cosas peores y, a lo mejor, calza unos Sebagos.
Saludos.
 
  • #15
lostlink.jpg
swatch-kiki-picasso.jpg
Precio de venta aproximado: 40.000€
Ejemplar datado en el año 1985. Se trata del primer Swatch Art Special. La serie la firmó el artista francés Christian Chapiron (alias Kiki Picasso) y tiene una historia muy original, como os pasamos a contar.
La cuestión es que se hicieron 140 unidades para todo el mundo, todas con la misma figura, pero a su vez cada una con diferentes mezclas de colores. Es decir, cada ejemplar es ÚNICO.
No hay dudas, hablamos de unos de los relojes más complicados y raros de encontrar. Una pieza de coleccionistas de altos rangos.
 
  • #16
lostlink.jpg
swatch-kiki-picasso.jpg
Precio de venta aproximado: 40.000€
Ejemplar datado en el año 1985. Se trata del primer Swatch Art Special. La serie la firmó el artista francés Christian Chapiron (alias Kiki Picasso) y tiene una historia muy original, como os pasamos a contar.
La cuestión es que se hicieron 140 unidades para todo el mundo, todas con la misma figura, pero a su vez cada una con diferentes mezclas de colores. Es decir, cada ejemplar es ÚNICO.
No hay dudas, hablamos de unos de los relojes más complicados y raros de encontrar. Una pieza de coleccionistas de altos rangos.

El hecho de que sea caro no justifica que combine con una determinada indumentaria... Si es caro es sólo porque hay alguien dispuesto a pagar ese importe por él.

Yo personalmente, si puedo elegir, jamás me pondré un Swatch con un traje. No me gusta el concepto que tiene Swatch de lo que es un reloj (se aparta mucho de lo que yo valoro en un buen reloj), pero si me gustasen estoy convencido que los reservaría para ocasiones en las que visitiese de sport o informal.

Saludos.


Ex.II
 
  • #17
esto me recuerda que anoche en tv5 entrevistaban a Mario conde, que llevaba en la muñeca una especie de diver azul con un tamaño considerable, así es que creo que ya da lo mismo el reloj que te pongas con el traje...todo esta permitido
 
  • #18
Hola, Intoku:

Alfonso_Gregorio_gestor_Gesconsult.jpg


Aunque yo tampoco creo que sea el mejor, no me parece tan llamativamente inadecuado. De hecho, más de una vez han sido mi elección con gemelos, por sus dimensiones y porque a mi juicio combinaban bien.

Creo que se queda en una cuestión de gustos más...

Un saludo!!


El mismo reloj (de color y todo) que tengo yo para hacer deporte
 
  • #19
Creo que este señor deberia saber que se está opinando sobre sus gustos y que su imagen esta siendo usada repetidas veces en una discusion :laughing1: .Igual es el traje el que no esta a la altura del reloj. La corbata no es muy agraciada para la camisa de rayas:nea:, bueno siendo critico parece un Puzzle
 
  • #20
A mi personalmente no me gusta, gracias por la foto
 
  • #21
No me gusta para traje, (la verdad que no me gusta ese reloj) pero para gustos colores.
 
  • #22
Para trabajar voy con traje...y en algunas ocasiones me he puesto este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y más feliz que una perdiz!
 
  • #23
Como en todo, para gustos, colores, además la elegancia no está en los objetos sino en su combinación, puedes ir hecho un pincel con un reloj de publicidad y desarrapado con un reloj de "alta gama".
 
  • #24
PUFFF no me veo con traje y un swatch, pero para gustos los colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie