• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch compra Patek

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
La verdad es que como he hecho la traducción del alemán, y no se me da muy bien, prefiero dejar el enlace y si alguien puede aportar más datos, pues mejor.


Al parecer, el Grupo Relojero pretende aunar sinergias y abaratar los modelos Patek más accesibles, aunque mantendrá las grandes complicaciones al margen, aunque, si lo he traducido bien, habrá elementos gráficos en la esfera que aludan a la nueva marca.

No sale nada relativo a las cuantías económicas de la adquisición, pero incluso se rumorea (no sé si he "traido" bien el significado germano de la expresión) que la nueva marca resultante podría cotizar en bolsa.

También comentan que se trata de una anticipación a estrategias similares de otras marcas, en este caso relacionadas con Oriente.

Bueno, lo dejo.

lostlink.jpg


A esperar acontecimientos...
 
Vale, borro, pero borra tú también. Juer qué hilo tan mosqueante va a quedar.:D

Es que nos hemos pasado...mira que decir que es la única manera de que en el Grupo saquen algún reloj comparable a Rolex...

Aquí la gente se mosquea rápidamente...

Qué le vamos a hacer, si son una birria de relojes.

A ver si patek les enseña algo!
 
Y a partir de ahora las cajas de los pateks serán de plástico transparente... :D:D:D:-P
 
Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ya borré los míos.:D:D:D Y sí, te pasaste un pelín, aunque yo iba a poner que Seiko compraba Panerai al grupo Richemont, y te juro que no era para buscar broncas.:huh:::Dbt:::D
 
Seiko compraba Panerai al grupo Richemont, y te juro que no era para buscar broncas.:huh:::Dbt:::D

¿Seguro?

Porque yo tenía entendido que Richemont iba a vender Panerai a Seagull, para poder fabricar en las cantidades demandas por los apasionados de la marca ::bye::
 
¿Seguro?

Porque yo tenía entendido que Richemont iba a vender Panerai a Seagull, para poder fabricar en las cantidades demandas por los apasionados de la marca ::bye::

No, si eso ya pueden hacerlo...creo que tienen dos polígonos llenos de Pam a las afueras de Madrid (y otra sólo con ETAs y relojeros chinos con un buril)...pero están venga a ver si entienden los de Richemont y los primos de Panerai cómo coño hace Rolex para venderlos todos...:D:D
 
A que al final la liamos y nos corren a gorrazos a Juan PH, a Ollero, a ti, y a mí.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Acabaremos el 28-DIC-2.008 diciendo.........::bye::::bye::::bye::

:D
 
... pues si el grupo swatch es cierto que compra patek... lo probable es que los modelos mas sencillos de patek sean "asequibles" a mas gente... pero bueno a ver que pasa... no se que decir...
 
  • #10
... pues si el grupo swatch es cierto que compra patek... lo probable es que los modelos mas sencillos de patek sean "asequibles" a mas gente... pero bueno a ver que pasa... no se que decir...
No sera que hoy es el dia de los inocentes ......................:D
 
  • #11
Juas, y como tenias el enlace, no lo tendrias en favoritos!! jajaj
 
  • #12
Que ya es 28 de Dicieeeeeeeeeeeembre :D:D
 
  • #13
Alargamiento de pitraco¿ Que cosas...
 
  • #14
Vaaaya... yo tambien cai, hasta le di la noticia a un amigo :D pero solo imaginen por un momento que esto ocurriera y que empezaran a aparecer Pateks con una 2836-2 :D creo que mas de uno iria a incendiar las oficias de Swatch xD y a colgar al Sr Hayek :-P
 
  • #15
El enlace ese sobre el alargamiento de correas está muy bien... :clap:
 
  • #16
Se veia venir, hace años que lo vengo diciendo;-)
 
  • #17
Desde luego que no teneis remedio... :clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Que par de golfos, jejejejeje
 
  • #20
esto es un foro serio??

JA!

felices fiestas :p
 
  • #21
Entonces, si compras un Patek te alargan el miembro? Buuuuf, es que ya me cuesta encontrar pantalones de mi talla...... Creo que paso de los Patek esos
 
  • #22
Y hara los patek de plastico.
 
  • #23
¡Conmovedora historia de amor! el idilio llega por fin a buen puerto.
Salu2
Juatxu
 
  • #24
Hoy no nos creemos na!!
 
  • #25
No me lo he creido porque hace poco he leido otra broma por internet, así que.... se siente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie