• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch chrono automático? CÓmo ven?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos desde México a todos los foreros.

Me entero que salió a la venta el nuevo Swatch Cronógrafo Automático, con contador de seis horas, minutero e instantero.
Pero, quisiera saber, qué tan bueno sería adquirir uno de ellos.
Creo que Swatch no había incursionado en los chronos mecánicos.

Por el tiempo que le dediquen a leer estas preguntas, de ante mano GRACIAS.

lostlink.jpg
 
bueno, es un calibre nuevo, con piezas de plastico... al mas estilo Tissot Club de los 70

ahora solo nos queda esperar para ver resultados

los relojes son preciosos y a unos precios asequibles.

a mi personalmente me parece bien

saludos
 
bueno, es un calibre nuevo, con piezas de plastico... al mas estilo Tissot Club de los 70

ahora solo nos queda esperar para ver resultados

los relojes son preciosos y a unos precios asequibles.

a mi personalmente me parece bien

saludos

Pienso lo mismo que tú. Yo esperaría a ver que resultado dan, aunque se supone que ya le habrán hecho las pruebas de rigor, de resistencia al desgaste de esas piezas... Pero esperaría ;-)

Y preciosos, sí que lo son :ok::
 
Completamente de acuerdo.
 
como dije Tissot ya ha experimentado con piezas de este material hace mucho y lso resultados fueron buenos (excepto en las revisiones...q como metieses una rueda mal....)

no creo que den problemas

saludos
 
como ya te han comentado ya se habló aquí mi opinión personal es que el mecanismo es feo feo, con plásticos a punta de pala, y que por apenas 100 euros más ya tienes 7750s más clásicas y fiables

pero como indican, si dan buen resultado con el tiempo, igual hasta interesa...
 
En ningún caso me parecen baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie