• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch automatico con el movimiento decorado, y swatch de pila.

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Os pongo unas fotucas de estos dos swatch, el automático lo compré en el año 1.993, tiene el logo grabado en la cara interna del cristal y es de fondo transparente, se puede ver la máquina, que va decorada a juego con la esfera.
Y el de pila en el año 1.997.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
El movimiento es mas bien poco decorado aunque el rotor y la esfera están lindos. Lo que tiene de malos las cajas de plástico, que se deterioran con el tiempo. Se podría poner en otra caja?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los dos me gustan, saludos.
 
Opino lo mismo de las cajas , se empiezan a romper por la zona de las asas al ser de plástico, por lo demás no están nada mal, en relación precio calidad.
 
Ignorancia la mía, pensaba que Swatch no tenía relojes automáticos, hasta el Sistem 51.
Gracias por mostarlos. El automático me parece bonito y original.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie