• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos de nuevo.

Aunque después de la adquisición de mi Speedy Pro, creía que se me iba a pasar esa fiebre relojera, no ha sido así. Esta mañana he estado buscando correas para el Speedy en el CI y he hecho mal al mirar más relojes.

He estado curioseando en un reloj que me llamaba la atención desde hace un par de meses que lo vi en un escaparate y que no tiene nada ver con los relojes que por aquí pasan se trata de un Swatch.

Estoy indeciso entre dos modelos, ambos de 100 euros, ambos nuevos, pero de distintos años.

Si alguno me puede ayudar con sus comentarios, se lo agradecería.

Se que no es un Omego (que de esos ya tengo dos), ni un Breitling (que son bien chulos), ni un Rolex (que ya caerá), ni el modelo Diaphane One, pero de peque tuve unos cuantos que no he guardado, y me gustaría tener en mi colección uno, y bonito como estos dos.

Un saludo y gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Poes yo compraria el primero. Es el primer esqueleto de swatch y se valora mas que los restantes. Le tienes tbn. com armis o puedes comprarlo aparte supongo.
 
El segundo, sin dudarlo. Me parece mas bonito.
100 € solo??
 
para mi gusto, sin duda el segundo.
 
Para mí el primero, no me convencen mucho los esqueletos, pero ya que nos ponemos, que se vea lo más posible la maquinaria, que por lo que parece es la misma. Además, la caja del primero es de acero, no de plástico.
 
Sin dudarlo el body and soul.
 
El Body & Soul tambien sin duda : es un mito de Swatch !
 
En eBay hay muchos modelos automáticos antiguos, de mitad de los 90, que se pueden comprar a precios de risa. Hace unos años yo compré 2 a unos 15 euros cada uno... aunque han subido un poco, no demasiado.

Mecanismo ETA 2428.

lostimage.jpg
 
Si quieres algo "histórico", el primero (SWATCH IRONY "BODY & SOUL").
Yo lo tengo con armix. Este vendedor lo tiene con pulsera metálica, que en mi opinión queda mucho mejor.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues sí que te lo han dejado claro...yo tiraba una moneda al aire...y luego compraba el que más me gustase...
 
  • #11
Pues yo seguiria ahorrando para ese Rolex , no se , será que no me van demasiado los Swatch y eso de comprar por comprar no me va , cuando se me mete uno en la pelota , hasta que no lo consigo no compro otra cosa.

Pero como pides opinion me gusta mas el que ha mostrado Rafael Sevilla.

Saludos
 
  • #12
Ambos relojes son muy bonitos (personalmente me gusta más el primero). Swatch es una firma que lleva muchos años haciendo relojes y ha demostrado su versatilidad con modelos como el turning gold. Desde luego, merece la pena tener uno de los modelos que muestras en la fotografía.

Un saludo.
 
  • #13
Sin duda alguna el primero tiene mayor interés y además es precioso para quien gusten los esqueletos. Saludos.
 
  • #14
yo iria por el priemro, mas elegant y sobrio, pero deberias d lucirlos en tu muñeca q es dond se definira todo
 
  • #15
A mi me llama más el primero, por no ser de plástico entre otras cosas.

De todas formas, quitarse un Omega para ponerse el Swatch... no sé si lo usaría mucho.
 
  • #16
A mi me gusta el primero, por su caja de acero, y con armís, como aparece en una foto posterior.
El tema es que no tienen arreglo, salvo algunos automáticos, porque, por lo que tengo entendido, son "termosellados" y no admiten reparación. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie