• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swan Super Timer. ¿Alguien me puede decir algo de este reloj?

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compré en una relojería en la frontera de Panamá - Costa Rica por 15$, por ese precio... Está en una especie de estado nos . Es un "diver" water resist 70 que no pienso probarlo :D. Lo mejor es el "swiss movt" :laughing1:. En definitiva, estuve mirando por internet y ni rastro de la marca o el modelo... supongo que le pondré una nato negra. De marcha no anda nada mal. Y el lumen increiblemente bueno y el bisel bidireccional.
Agradezco cualquier información de este diver de secano.
Saludos.
DSC02832.jpgDSC02835.jpg
 
¿Ninguna pista?::Dbt::
No sé si pasarlo al sub foro de vintages...
 
ni idea! parece uno de esos relojes seudo-diver tipicos de los setenta,de gama baja.

supongo que llevará un calibre suizo de cuerda,tipo as o así...pero vamos,si lo pones en el subforo de vintages...seguro que te dicen hasta los gayumbos que le gustaban al dueño de la marca!

Y por cierto...por 15 dolares...que pasada!

Ah..y la nato,en verde!emho,claro!
 
Pues hombre por 13 € !!!!!! Que mas te dá. Y además es bonito el reloj. Un acierto de compra.
 
Bueno, pues a probar suerte en el de vintages. Más que nada es la curiosidad porque no veo nada en san google...
 
Yo tampoco encuentro nada, pero el reloj me parece muy bonito. Sin duda, una buena adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie