• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suunto military x10

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches:
Me preguntaba si alguien conoce este reloj en particular.El suunto military x10, o suunto x10.
Que resultados han dado, si es un reloj recomendable para actividades al aire libre, que relojes recomendais de este mismo segmento,Garmin, timex....
Otra cuestión sobre este reloj, es que no lo encuentro en muchos sitios.Y el precio es bastante elevado. Será que es bastante antiguo,tal vez?
Y donde lo podría conseguir?
Espero vuestras respuestas; un saludo.
 
hola, a q le llamas actividades al aire libre??? correr, caminar, trekking, camping, eres deportista? militar? entusiasta del fitness? ciclista? depende de la actividad va el Suunto, mas info y te ayudamos.:ok:::ok:::ok::
 
Para mi Suunto es lo mejor para cualquier actividad en tierra mar o aire.
 
Buenos días:
Con actividades al aire libre, me refería a aprovechar este tipo de relojes con GPS para hacer deporte.Puesto que también traen pulsómetro y posibilidad de grabar recorridos, visualizar la actividad por ordenador...
Se que existe un amplio segmento de este tipo de relojes (Suunto ambit, garmin Fenix...) pero me llama la atención el suunto x10. Que sea military o no me da igual, pero lo poco que he encontrado sobre este reloj, me lo he encontrado en estas dos versiones.
No se si estará a la altura de otros relojes, y si merece la pena intentar conseguirlo, por eso me dirijo al foro que seguro alguien sabrá responderme.
Muchas gracias de antemano.
 
He tenido 2 Suunto y son impecables, de lo mejor en lo suyo
 
Es un modelo que tiene muchos años, fue el primer reloj con GPS que sacó Suunto si no me equivoco. Yo antes que comprar este modelo cogería un Suunto Ambit o Ambit 2, que son lo último que ha sacado suunto con GPS y están ideados para multideporte y actividades al aire libre
 
He tenido 2 y Piedi decir que sin relojes excelentes para el aire libre, deporte y de calidades fantásticas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie