• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto elementum terra

  • Iniciador del hilo josematiasjb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josematiasjb

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a la adquisición del suunto elementum terra en alguna de sus variantes pero me asaltan varias dudas y os agradecería si pudieráis ayudarme:


  1. Cual es el tamaño exacto con y sin coronas?
  2. Por estética me gusta más en negativo pero me preocupa que no sea demasiado legible, en el suunto core everest me pasa, precioso pero la lectura aún buscando el contraste óptimo no me parece del todo buena.
  3. No me gusta llevar el reloj a cambiar la pila.Que pila lleva?,la 2032 como la mayoría?que destornillador se necesita?
  4. Por último los mejores precios los he encontrado en fitness digital y en extreme watches, la primera la conozco pero la segunda que me podéis decir de ella?


Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
 
1 - No lo sé.
2 - Tuve un Core en negativo y lo cambié por otro en positivo, la lectura en negativo era difícil, en cambio tengo un Vector en negativo y se ve perfecto.
3 - Creo que no está diseñado para que el usuario cambie la pila, pero vi por internete una review de como cambiarle la pila, no parece muy difícil.
4 . Fitness un 10, la otra no la conozco.
 
Hola compañero, yo te puedo contestar al tema de la pantalla y yo te recomendaría que no la cogieses en negativo por el tema del contraste , se ve mucho mejor en normal, ( fondo blanco )

un saludo
 
Última edición:
1 - No lo sé.
2 - Tuve un Core en negativo y lo cambié por otro en positivo, la lectura en negativo era difícil, en cambio tengo un Vector en negativo y se ve perfecto.
3 - Creo que no está diseñado para que el usuario cambie la pila, pero vi por internete una review de como cambiarle la pila, no parece muy difícil.
4 . Fitness un 10, la otra no la conozco.



Por eso el problema de no poder comprar con ese buen precio en tienda física,si compras en negativo y luego no tiene la visibilidad que esperas.....
El tuto a que te refieres es uno italiano con destornillador hexagonal pero los que contestaban tenían problemas con encontrar el adecuado.

Gracias por tu ayuda
 
En Fitness Digital no tendrás ningún problema, son gente muy seria.
 
La pila en los Suunto se cambia abriendolo con una moneda. No necesitas ir al relojero y la estanqueidad está asegurada.
 
La pila en los Suunto se cambia abriendolo con una moneda. No necesitas ir al relojero y la estanqueidad está asegurada.


Me temo que eso es válido para casi todos, tengo un core y lo hago así, pero los elementum van atornillados y la cabeza de los tornillos parece hexagonal.
 
Bueno pues ya tengo a mi pequeñin:
lostimage.jpg

Suunto Elementum Terra Black Rubber / dark display

Comprado a un patrocinador del foro a un precio inmejorable. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Pues me parece un precioso reloj, pon alguna foto al natural haber como se ve en muñeca que esta Navidad igual cae uno...
 
  • #10
Pues me parece un precioso reloj, pon alguna foto al natural haber como se ve en muñeca que esta Navidad igual cae uno...


Cuando tenga un rato las subo,es uno de los pocos que he visto en negativo con muy buena legilibilidad,rezuma calidad.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj. Se ve bonito. Lo malo que tendrás que pegarte una temporadita aprendiendote las millones de funciones que tiene.

Salu...ditos.
 
  • #12
Muy chulo!!! Ya nos cuentas que tal la resulta la lectura de la pantalla con mucha luz, así como si es molesta o no la corona que tiene a la una...
 
  • #13
El reloj es precioso, lastima que el precio frena un poco, de momento seguiré con mi Observer que tampoco va nada mal.
 
  • #14
Como ya tenía otros suunto es fácil adaptarse a su funcionamiento. Funciones las típicas de presión,altura,cronómetro,alarma....
Las coronas no molestan en absoluto,la luminosidad me gusta, es el primero que se ven bien las lecturas en todos los ambientes.
El precio tal y como he comentado ha sido bastante menor del oficial del catálogo,comprado a un patrocinador del foro.
Da impresión de calidad,los acabados son buenos, incluso el caucho,se adapta perfectamente.
Intentaré hacerle unas fotos para compartirlas.
 
  • #15
Enhorabuena por el bicho, yo lo he tenido unos cuantos dias y no tiene nada que ver con los demas suunto, este tiene una calidad increible, el tacto de los botones, la caja...
Y no digo que los demas suunto sean malos, pero este es otro rollo.
 
  • #16
Si la técnica de casio y/o citizen, véase solar y radiocontrolado se aplicara a la estética y acabados exteriores de los elementum habría encontrado un reloj muy, muy de mio agrado.
 
  • #17
Me parece un reloj precioso, lo tengo fichado hace tiempo :ok::
 
  • #18
Yo tengo el elementum terra en negativo, la visibilidad es perfecta y queda mucho mas bonito.
El diametro sin las coronas es de 46mm, pero es un reloj que no se ve muy grande en la muñeca.
Yo lo tengo con correa de cauho negra y con la de piel marron, te aconsejo esa combinacion, reloj Sunnto Elementum Terra en negativo y con correa piel marron, queda chulisimo.
 
  • #19
El mio lo adquirí a traves de extreme watches, todo correcto y en 48h. Mi maquina es acero negativo y correa de piel. IMPRESIONANTE. no dice para nada exagerado. Si te haces con uno no te vas a arrepentir. El tema de contraste, cuanto mas luminosidad mejor se ve, lo tengo desde hace 8 meses y perfecto de bateria, y eso que lo trasteo bastante.
 
  • #20
La caja es mucho mejor que la del core, pero el software es mejor el del core, puede representar gráficos cosa que el terra no puede.
Aunque es un reloj que me gusta y caerá pronto.
 
  • #21
Si, como pulsometro tienen pinta de tener mucho mejor acabado que los polar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie