• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto en el stand de CASIO El Corte Inglés Preciados

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy que no doy crédito. Ayer fui AL Corte Inglés de Preciados a eso de las 13:00 a regalarme el Mudmaster GWG-1000-1AER. No me dio muy buena espina porque las 2 dependientas debido al jaleo de las fiestas tenían el departamento un tanto descuidado. Me atendieron con un poco de prisa etc, pero bueno.

El caso es que hoy al abrir el paquete tras hacer el paripé de que me lo ha dejado debajo del árbol Papa Noel veo ANONADADO que el reloj no está, la caja de lata vacía. Es imposible que se me perdiera o que pasase algo raro ya que de la bolsa que tocó la dependienta ha ido directo al árbol. Ya me parecía a mi que la caja pesaba poco pero supongo que con el peso de los manuales etc me confundí y claro, quién va a pensar que el reloj que has comprado hace unas horas no está dentro de la caja.

El caso que estoy bastante asustado porque temo que vaya mañana y me digan que me lo he querido quedar o vete tú a saber. Su palabra contra la mía.

Sabéis cómo se puede proceder en el caso de que se pongan farrucos?

Me han dado las navidades.

Saludos.
 
Jooooooooooeeee!!! Es la primera vez que oigo algo así. Sí que tenían que estar liadas si, pero también hay que ser torpe de narices para hacer eso.
Tranquilo, estoy seguro de que no vas a tener problemas, la pieza está facturada y la tendrán allí seguro. No creo que tengas problemas. Y otra cosa, no sé si ese reloj tiene número de serie, supongo q si, y si es así menos problemas aún.
Suerte, ya nos cuentas.
 
Vaya tela....espero que no te pongan problemas, busca a las mismas dependientas...y si no reclamación y que revisen cámaras....mucha suerte.
 
Hombre, supongo que te hayan dado la caja pensando que estaba dentro y supongo también que el reloj lo tendrían en alguna vitrina.

No creo que tengas mayores problemas mañana cuando vayas y se aclare todo.

De todas las formas yo nunca he comprado un reloj sin antes haberlo tenido en la mano y habérmelo probado, siendo en tienda física claro.

Saludos y ya verás como mañana queda todo solucionado.
 
Supongo que tiene que haber uno huérfano por ahí, en las vitrinas.
Y en la garantía pondrá un número de serie, que lo comprueben con los que tienen por allí y como esté se les ha caido el pelo por la cagada.
 
Eso espero pero claro, uno empieza a darle a la cabeza y piensa cosas raras del tipo, y si lo dejaron en el mostrador olvidado y un avispado lo enganchó y se lo metió al bolsillo? Estoy que me voy a tomar un valium o algo para meterme a la cama y que amanezca pronto para salir pitando, porque la noche que me espera dandole vueltas no me la quita nadie.
 
cuando vayas mira si tienen camaras de vigilancia, si es asi diles que te dieron la caja vacia y que lo comprueben con los videos, si no es así creo que lo tienes mal, ojala se resuelva tu problema satisfactoriamente, de todas maneras yo te aconsejaria comprar relojes en relojerias ya que seguro te saben explicar mejor que en el corte ingles.
 
No no.. ni yo, de hecho me lo probé, di el visto bueno etc... pero cuando se lo di a la dependienta para que lo limpiara un poco con el paño y lo metiera en la caja... ahí le perdí la pista.
 
Que comprueben el Stock con el Inventario del Ordenador.

Si alguna de las dependientas lo ha "Afanao" complicado, sino con el Stock aparecerá el error.

Un Saludo.
 
  • #10
No creo que te pongan problemas, entiendo que se deberan revisar el stock y el reloj estará alli.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Creo que entras por derecho propio en el selecto grupo de las rarezas relojiles. Ha habido casos de todo tipo pero encontrarte una caja sin reloj creo que es la primera...

En fin, suerte y explica como acaba la cosa.
 
  • #12
Yo una vez compré un polo y me lo cobraron dos veces, no me digas como, no me di cuente porque no era muy caro y llevaba más ropa de una tacada.

El día siguiente fui comentarlo y al meter "no se qué" código del ticket en el ordenador pudieron comprobar que sólo habían pasado un polo por el lector de códigos y que efectivamente era el mismo polo cobrado dos veces.

Así que supongo que con el código del ticket tiene que saber que reloj es exactamente y si, por error han vendido el mismo reloj a dos personas, o si el reloj sigue allí con lo que te creerán.
 
  • #13
Creo que entras por derecho propio en el selecto grupo de las rarezas relojiles. Ha habido casos de todo tipo pero encontrarte una caja sin reloj creo que es la primera...

En fin, suerte y explica como acaba la cosa.

Eso espero... Muchas gracias por los ánimos... mañana estoy a primera hora ahí.
 
  • #14
Como diría Chicote, alucino pepinillos ! Por favor, cuéntanos cómo acaba esto
 
  • #15
En principio no tienes que tener problemas, dependiendo del estocage e inventario, pero vaya tela.
 
  • #16
Tranquilo.Lo vas a solucionar sin ningún problema.Saben perfectamente cuantos tienen y cuantos han vendido
 
  • #17
Si cuelgas este post el próximo día 28, todos hubiésemos pensado que te estás quedando con el personal, porque la verdad es que como dijo aquél, la cosa manda güevos.
Seguro que el tema se soluciona estando ECI de por medio. Ya nos contarás. Ánimo.
 
  • #18
un casio de 600 euros no se venden mil en un día....habra control de entradas y salidas
 
  • #19
A mi me pasó exactamente lo mismo en una joyería con el primer reloj que le regalé a mi MDD. Era un chaval y era mucho dinero para mí, por lo que pensé que estaba todo perdido, pero fué ir a la joyería al día siguiente y encontraron el reloj en la basura dentro de la "caja mala".
 
  • #20
Dos cosas, o esta alli o se lo ha quedado la dependienta, que no creo. A si que tanquilo, el corte ingles es el corte ingles.
ya nos contaras claro.
 
  • #21
Espero q tengas suerte y el reloj este allí dando vueltas x el expositor xq como haya aprovechado la oportunidad algún listillo se t complicara el asunto, confiemos en la profesionalidad de los trabajadores del establecimiento y q no tengas ningún problema,esperemos q mañana nos des buenas noticias,un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #22
No soy muy fan de El Corte Inglés...pero dicho esto, y tal y como explicas tu mala experiencia, yo creo que mañana a estas horas nos estarás presentando tu flamante reloj. Así que duerme tranquilo, compañero, mañana lo tendrás en tus manos. Buenas noches.
 
  • #23
Mira los manuales y garantía, tendrá un número de referencia. Espero que se solucione todo.
 
  • #24
Seguro que te lo solucionan. Vaya susto...
has revisado los bolsillos de los invitados por si acaso? Algún cuñado coñon?
 
  • #25
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Compañero ánimo y suerte mañana! Vete con ánimos y como te dicen los compañeros mira en la garantía/ticket/manual si tiene número de serie...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie