• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto con VOSTOK..os ha pasado esto alguna vez???

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola colegas! vereis, desde hace apenas un mes... incorporé a mi familia de nenes mi primer ruso, el Vostok-europe K3 submarine color tabaco, seguro que sabéis cual os digo.

Pues bien, esoty más que feliz con mi peluco, es cierto que la relación calidad-precio es muy buena, pero es que es un reloj muy bonito! con muchisima personalidad...y un "tipo duro" como me gustan.:yhoo::

Pues mi SUSTO ::cry::es el siguiente y espero que podais ayudarme: En ocasiones, es segundero, se para, y a continuación avanza muy rápido (sobre todo si la aguja está "en caída"), pero lo mejor de todo es que no se adelanta ni retrasa en absoluto!! va siempre en hora!! Como puede ser posible???? porque hace esto?? es como un mecanismo de compensación??

Tengo unos cuantos automáticos y no me había pasado, acaso es que los rusos vana asi?? jeje

Muchas gracias de verdad, y espero que me podáis ayudar:worshippy:!!
 
no me ha pasado nunca pero está claro que no es normal con lo que te lo tendría que ver un relojero , yo tuve el mismo y nunca vi nada parecido
 
Suena a que la aguja segundera está floja, por eso en caída avanza más rápido. Saludos y suerte
 
Tengo y he tenido rusos. Nunca me había pasado esto. Deberías ir a un relojero para que te eche un vistazo.
 
jajjajaja te pasa lo mismo que al parnis que compre en la conjunta, es capaz de aguantar la respiracion hasta 20 seg.y eso que no es submergible.jajajajajaj
 
Raro, raro, raro... que te lo miren, porque eso no es para nada normal.
 
O es lo que han dicho de la aguja segundera floja o que lo está la pletina que sujeta el eje de segundos por su parte de atrás, haciendo un mal engranaje con la rueda marcada con el 2
lostimage.jpg
 
pues es un comportamiento que suele ser habitual en algunos miyotas, ignoraba que los vostock también lo sufrieran, creo recordar que estaba relacionado con el diseño de algunas agujas, en concreto la del segundero, al ser grandes o pesadas hacen que el engranaje se mueva un poco errático, aunque curiosamente no afecta a la precisión del reloj
 
  • #10
Posiblemente sólo sea el segundero flojo.
Debido a algún golpe se ha aflojado: la rueda sigue girando pero no arrastra al segundero.
Si es esto, simplemente con abrir el reloj, sacar la tija y la corona, sacar la máquina de la caja y apretar suavemente el segundero tienes todo el problema resuelto.
 
  • #11
Gracias consejo de sabios!

Jejejejeje Joe chavales, cuánto sabeis muchisimas gracias por vuestros consejos... pilotais muchisimo y...la verdad me da mucha pereza devolverlo a fabrica, por aquello de que es nuevo y estoy encantado disfrutándolo y me cuesta separarme de el, asiq si me veo fuerte, lo desarmo y aprieto el segundero...pero sin prisa mientras no se retrase...


MIL GRACIAS COMO SIEMPRE SOIS LA LECHE!!:D:clap::D
 
  • #12
Joder, como mola la gente de este foro, algunos sois como Dr. House ( y ojo que no lo digo en plan sarcástico , ni coña, sino completamente en serio) con ver un síntoma sacais la enfermedad ...:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie