• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustituto del hamilton khaki

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes el Seiko militar en las tiendas del foro (foto de Cencibel, con su permiso). No es tan calcado como el que pones pero es automático y se da un aire. Yo lo
preferiría como opción.
Seiko militar_1.JPG
 
Última edición:
se me va de presupuesto... los que visto andan cerca de 100 o mas.... y ahora mismo me es imposible.... ya he puesto que mi presupuesto actual es del timex.... mas alla me resulta imposible...
 
Como te dice el compañero Almares, a mí el Seiko military me parece también mejor opción. Es automático, está muy bien de precio ( la versión de 37 mm más todavía), y aunque no tiene los acabados del khaki, si le plantas una correa tipo hirsch liberty queda muy resultón.

Saludos
 
Tempus ya tengo el 37mm ese de 40 cuesta mas de 100 y no dispongo de mas de 50... Como ya he dicho dos veces...
 
Si te gusta y con ese presupuesto, el timex está bien!
 
Ah, perdón. Se ve que hemos escrito a la vez porque no he visto tu mensaje cuando he contestado. Pues adelante.

Tempus ya tengo el 37mm ese de 40 cuesta mas de 100 y no dispongo de mas de 50... Como ya he dicho dos veces...
 
Alguna opinion mas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Algo así?
lostlink.jpg

Hay varios mwc en eBay por unos 60€ con los gastos de envió. Para mi se me dan un aspecto mas al khaki, salvando las distancias por supuesto.
 
Última edición:
  • #10
Yo también prefiero el Seiko military, va de lujo :ok::
 
  • #11
Ya tengo uno......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo preferiría también el Seiko
 
  • #13
Me remito a la respuesta anterior... Para seguir poniendo seiko 5 excusais responder...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie