• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suscriptores MDT (Sorteo 2007)

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Tal como os prometí, a continuación os detallo los objetos que sortearemos entre todos los suscriptores de Máquinas del Tiempo a finales del presente año, serán muchos más, pero de momento tenemos todo esto:

- Libro de Vacheron Constantin*
- Libro Jaeger-Lecoultre*
- Libro Cartier 1899-1949*
- Libro Tag Heuer (la mujer y los Tag Heuer)*
- Libro Audemars Piguet Colecciones 2006-2007*
- Libro 100 años de Oris*
- Decantador de vino Richemont (espectacular)
- Copa de vino edic.limitada Paul Picot
- Caja madera con 3 botellas Ribera del Duero (2 cajas)
- Juego de serigrafías La Doña de Cartier
- Mochila Ball Watch
- Gorra Breitling (5 unidades)
- Gorra Oris Fórmula 1 (5 unidades)
- Balleta limpieza Perrelet (35 unidades)
- Estuche de viaje para 2 relojes (10 unidades)
- Bolígrafo libreta Rolex (20 unidades)
- Portafolios piel Rolex (5 unidades)

Estos objetos y muchos más que irán llegando, serán sorteados en el mes de diciembre entre todos los suscriptores de la revista, así que los que aún no lo seáis ¿a qué esperáis?.
Nos podéis hacer llegar vuestras solicitudes desde nuestra página: www.maquinasdeltiempo.com

Gracias a todos.

*Los libros son de colección y auténtico lujo, es decir no se trata de catálogos o similares.
 
Pero si el sorteo no es para foreros de este Foro de RE, si no para los suscriptores de Mdt , ¿ Por que este anuncio no se envía a los suscriptores de Mdt. ?

¿Será que todos los suscriptores de Mdt pertenecen a este Foro?

:huh: O será una forma de hacer publicidad de la revista, para que leamos este post e inmediatamente e incentivados por el sorteo, hagamos la suscripción ?.

No sé, no se, estoy intrigado.
 
Pero si el sorteo no es para foreros de este Foro de RE, si no para los suscriptores de Mdt , ¿ Por que este anuncio no se envía a los suscriptores de Mdt. ?

¿Será que todos los suscriptores de Mdt pertenecen a este Foro?

:huh: O será una forma de hacer publicidad de la revista, para que leamos este post e inmediatamente e incentivados por el sorteo, hagamos la suscripción ?.

No sé, no se, estoy intrigado.

Pues es evidente que estoy animando a los miembros de RE que aún no son suscriptores a que se den de alta para aumentar la familia. Estos sorteos se realizarán todos los años, y es una buena forma de distribuir los obsequios que llegan a nuestra redacción entre nuestros lectores suscriptores, que muchos de ellos son usuarios de RE.

Gracias
 
Gracias.

¿ Para cuando un Sorteo de Mdt para usuarios de RE ?
 
será una forma de hacer publicidad de la revista, para que leamos este post e inmediatamente e incentivados por el sorteo, hagamos la suscripción ?.

Pues claro, es que hay algun problema? Para eso es patrocinador del foro.
 
Pues es evidente que estoy animando a los miembros de RE que aún no son suscriptores a que se den de alta para aumentar la familia. Estos sorteos se realizarán todos los años, y es una buena forma de distribuir los obsequios que llegan a nuestra redacción entre nuestros lectores suscriptores, que muchos de ellos son usuarios de RE.

Gracias

Lo mas normal, yo ya soy suscriptor y agradezco que adelantes por aqui todas las novedades relacionadas con la revista.
Un saludo
 
Me parece excelente, pero no podríais hacer el sorteo en verano y otro en Navidades :) :)

Seria muy de agradecer ;-)

En serio, me parece una iniciativa excelente, la pro actividad crea frutos muy interesantes para ambas partes, seria interesante que realizaseis mas concursos/actividades/regalos...

Ya se que todo eso es dinero, cosa que no sobra en ninguna casa, pero daría un matiz diferenciador mas a MDT, así a bote pronto.

Un concurso sobre un artículo que toque un tema de relojería, desde algo técnico hasta algo tan curioso como el peculiar fenómeno de nataf en Zenith.

Una votación sobre el mejor reloj deportivo, de vestir, etc...Ya se que esto no es original, pero es necesario.

Sigue pendiente el análisis comparativo entre dos relojes de marcas diferentes y similares perfiles, lo que se habló en su día al estilo de las revistas de coches y motos.

Concurso de fotografía de relojes delimitando contextos y parámetros.

Solo son unas ideas.

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
yo tambien soy suscriptor y agradezco la informacion y por supuesto, encuentro perfecto que desde mdt se anime periodicamente a los foreros que no lo sean ya, a que se suscriban, para eso, entre otras cosas, es patrocinador del foro
 
Bueno yo no soy suscriptor, pero es de agradecer que que vayas adelantando noticias en el foro, gracias.


SAludos.
 
  • #10
de aucerdo al 100% con Antamo (y aun no soy suscriptor)
 
  • #11
Fantastica Iniciativa

Me parece estupendo que se promocione y se realicen eventos que beneficien a todos, a MDT y a todos aquellos que son suscriptores (como yo), y espero que aquellos que no lo son se den cuenta de que la permanencia de una gran revista se basa en que haya gente que la compre, para ello tiene que conjugar la información de calidad con la realidad de los numeros.

Enhorabuena por la iniciativa!!
 
  • #12
Me parece excelente, pero no podríais hacer el sorteo en verano y otro en Navidades :) :)

Seria muy de agradecer ;-)

En serio, me parece una iniciativa excelente, la pro actividad crea frutos muy interesantes para ambas partes, seria interesante que realizaseis mas concursos/actividades/regalos...

Ya se que todo eso es dinero, cosa que no sobra en ninguna casa, pero daría un matiz diferenciador mas a MDT, así a bote pronto.

Un concurso sobre un artículo que toque un tema de relojería, desde algo técnico hasta algo tan curioso como el peculiar fenómeno de nataf en Zenith.

Una votación sobre el mejor reloj deportivo, de vestir, etc...Ya se que esto no es original, pero es necesario.

Sigue pendiente el análisis comparativo entre dos relojes de marcas diferentes y similares perfiles, lo que se habló en su día al estilo de las revistas de coches y motos.

Concurso de fotografía de relojes delimitando contextos y parámetros.

Solo son unas ideas.

Un abrazo y gracias ;-) :)

Amigo Santi:

Por el momento es más interesante hacer un sorteo anual para que el mismo suscriptor no reciba 2 regalos, es mejor uno al año y de esta forma los objetos estrán más repartidos. Respecto a unos premios, estamos en ello, y será con casi total probabilidad en el 2008. De momento no queremos adelantar acontecimientos que luego todo se sabe ¡ya me entiendes!.

Sabes que en la actualidad otra revista del sector tiene unos premios, y nosotros estamos creando otro que nada tendrán que ver con los de esta publicación.

Todas las ideas que me plateas están en nuestra agenda, pero poco a poco que como sabes acabamos de salir del cascarón.

Gracias por tu ilusión.
 
  • #13
Gracias.

¿ Para cuando un Sorteo de Mdt para usuarios de RE ?

De momento nos tenemos que limitar a ser patrocinadores de RE, y seguir trabajando con nuestros temas internos. En cualquier caso siempre estaremos dispuestos a colaborar con algunos "regalitos" para los concursos que platee neustro amigo Anton.
 
  • #14
Me parece estupendo que se promocione y se realicen eventos que beneficien a todos, a MDT y a todos aquellos que son suscriptores (como yo), y espero que aquellos que no lo son se den cuenta de que la permanencia de una gran revista se basa en que haya gente que la compre, para ello tiene que conjugar la información de calidad con la realidad de los numeros.

Enhorabuena por la iniciativa!!

Con suscriptores como tú llegaremos lejos...

La aceptación que estamos teniendo es genial, y en parte se debe a los patrocinios en RE y INFORELOJ, además claro está de las personas que nos descubren en un quiosco, nos compra y se suscribe.

En nuestro segundo año de vida recién iniciado ya disponemos de la confianza de marcas importantes, y aunque algunas siguen sin hacernos caso a efectos comerciales, debo deciros que MDT nunca nació con la pretensión de vivir exclusivamente de la publicidad, ya que eso nos obligaría a pasar de los lectores y vendernos al mejor postor. No queremos ser un monográfico de 3 o 4 marcas.

El tema de los sorteos es precisamente para agradecer a los suscriptores su confianza y apoyo.
 
  • #15
A mi me ha parecido muy bien tanto en fondo como en forma. Yo no soy suscriptor, aunque compro los números de la revista, y me parece que está bastante bien.
 
  • #16
Quiero agradecerte publicamente todos los detalles que tienes hacia todos, suscriptores o no, siempre nos tienes informados.
Un abrazo.
 
  • #17
Mil gracias por la información, y me parece estupendo que nos la déis, como me lo parece la que nos dan los otros patrocinadores del foro cuando les llega un nuevo reloj a sus vitrinas. Claro, que en este caso carezco de objetividad al ser suscriptor.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #18
Yo no soy suscriptor, pero es que en un radio de 150 metros de mi casa, tengo 3 kioscos que la venden ( mas a huevo no lo puedo tener ), dos mas al lado del colegio de mi hijo.... y unos cuantos mas en sitios habituales en los que me desplazo. Y prefiero comprarla con el resto de las revistas mensuales que compro, por aquello de cumplir con el ritual del kiosco que me encanta:
Llegas, ojeas, descubres una nueva publicacion, coges las habituales, una en frances, otra en ingles...oh!! la WIRED trae un articulo interesante... pala saca!!! y pagas 40 euros, te llevas 6 o 7 revistas, un CD con programas que no sirven para nada, un puñado de plastico de embalaje para reciclar y el disfrute del momento kiosco. ¿No os pasa tb a vosotros?

Me gusta la idea de este tipo de regalos a los suscriptores y que dispongamos de esta informacion de antemano en el foro. Si MdT patrocina este foro pienso que el ofertar la suscripcion de la revista a los foreros es la manera en la que los foreros lectores habituales de la misma puedan corresponder a su patrocinio a este lugar.
A mi parecer, las intervenciones de MdT en el foro siempre me han parecido muy elegantes.

Salu2
 
  • #19
Yo no soy suscriptor, pero es que en un radio de 150 metros de mi casa, tengo 3 kioscos que la venden ( mas a huevo no lo puedo tener ), dos mas al lado del colegio de mi hijo.... y unos cuantos mas en sitios habituales en los que me desplazo. Y prefiero comprarla con el resto de las revistas mensuales que compro, por aquello de cumplir con el ritual del kiosco que me encanta:
Llegas, ojeas, descubres una nueva publicacion, coges las habituales, una en frances, otra en ingles...oh!! la WIRED trae un articulo interesante... pala saca!!! y pagas 40 euros, te llevas 6 o 7 revistas, un CD con programas que no sirven para nada, un puñado de plastico de embalaje para reciclar y el disfrute del momento kiosco. ¿No os pasa tb a vosotros?

Me gusta la idea de este tipo de regalos a los suscriptores y que dispongamos de esta informacion de antemano en el foro. Si MdT patrocina este foro pienso que el ofertar la suscripcion de la revista a los foreros es la manera en la que los foreros lectores habituales de la misma puedan corresponder a su patrocinio a este lugar.
A mi parecer, las intervenciones de MdT en el foro siempre me han parecido muy elegantes.

Salu2

Tus observaciones son muy interesantes, la verdad es que no hay nada como pasarse por tu quiosco habitual y cumplir con el ritual, así que felicidades porque tienes una suerte enorme al encontrarnos con tanta facilidad. Suerte que no tienen muchos otros lectores debido a que las revistas para minorías no pueden llegar a todos los rincones de España por sus tiradas limitadas. Promocionando el tema de las suscripciones aquí y donde haga falta nos aseguramos que todos aquellos que no nos encuentran en su entorno habitual tengan esta opción, y para animarlos pues daremos estos premios anuales.

Por otro lado, y siguiendo con algunos comentarios que se han venido haciendo, no es cierto que no premiemos a lectores que no son suscriptores, hace ya algunos meses que venimos anunciando una promoción en la sección "LAS CARTAS DEL LECTOR". Somos la única revista que está sorteando entre las cartas recibidas un cofre con rotor de la marca BUBEN & ZÖRWEG valorada en 800,00 €. El resultado se dará a conocer en nuestra edición número 9, y tras la entrega de este premio tenemos otras promociones en el futuro que a más de uno lo dejará sorprendido. Repito, somos la revista de relojes a quién más le interesa la participación de sus lectores, ¿porqué será?. Como ya sabéis desde nuestros inicios vuestra participación en fundamental porque Máquinas del Tiempo está realizada para el consumidor final de relojes, y no para el sector.

Para finalizar, comentaros que uno de los detalles que más nos llama la atención a todo el equipo de MDT (y es muy fuerte lo que voy a decir), es que cuando cometemos un error en redacción ¿quién se queja?, ¿quién nos hace rectificar?, ¿quién se preocupa de informarnos?: LOS LECTORES.

Es increíble que te llame el representante en España de una marca determinada para darte las gracias por el artículo que has dedicado a uno de sus modelos donde nuestra redacción ha cometido un error, y tengas que ser tú quien le digas que lamentamos lo sucedido, y recibir una respuesta como <ah, pues no me habia dado cuenta>. Sí amigos, resulta que una gran mayoría de distribuidores y representantes lo LEEN, sólo se felicitan porque una revista u otra ha publicado algo sobre su marca y no les ha costado $.

Nuestros reportajes de portada utilizan lo mínimo del dossier de prensa sobre el modelo que se trata, sólo sacamos lo fundamental y el resto lo realiza nuestra gente, pues os podéis creer que en una de mis visitas a una marca le destaqué este hecho y me dicen <ya me lo leeréy te daré mi opinión>, pues nada, meses después aún espero la opinión.

Con todo esto, ¿a quién vamos a mimar?, pues a nuestros lectores.
 
  • #20
Yo no soy suscriptor, pero es que en un radio de 150 metros de mi casa, tengo 3 kioscos que la venden ( mas a huevo no lo puedo tener ), dos mas al lado del colegio de mi hijo.... y unos cuantos mas en sitios habituales en los que me desplazo. Y prefiero comprarla con el resto de las revistas mensuales que compro, por aquello de cumplir con el ritual del kiosco que me encanta:
Llegas, ojeas, descubres una nueva publicacion, coges las habituales, una en frances, otra en ingles...oh!! la WIRED trae un articulo interesante... pala saca!!! y pagas 40 euros, te llevas 6 o 7 revistas, un CD con programas que no sirven para nada, un puñado de plastico de embalaje para reciclar y el disfrute del momento kiosco. ¿No os pasa tb a vosotros?

Me gusta la idea de este tipo de regalos a los suscriptores y que dispongamos de esta informacion de antemano en el foro. Si MdT patrocina este foro pienso que el ofertar la suscripcion de la revista a los foreros es la manera en la que los foreros lectores habituales de la misma puedan corresponder a su patrocinio a este lugar.
A mi parecer, las intervenciones de MdT en el foro siempre me han parecido muy elegantes.

Salu2

Tus observaciones son muy interesantes, la verdad es que no hay nada como pasarse por tu quiosco habitual y cumplir con el ritual, así que felicidades porque tienes una suerte enorme al encontrarnos con tanta facilidad. Suerte que no tienen muchos otros lectores debido a que las revistas para minorías no pueden llegar a todos los rincones de España por sus tiradas limitadas. Promocionando el tema de las suscripciones aquí y donde haga falta nos aseguramos que todos aquellos que no nos encuentran en su entorno habitual tengan esta opción, y para animarlos pues daremos estos premios anuales.

Por otro lado, y siguiendo con algunos comentarios que se han venido haciendo, no es cierto que no premiemos a lectores que no son suscriptores, hace ya algunos meses que venimos anunciando una promoción en la sección "LAS CARTAS DEL LECTOR". Somos la única revista que está sorteando entre las cartas recibidas un cofre con rotor de la marca BUBEN & ZÖRWEG valorada en 800,00 €. El resultado se dará a conocer en nuestra edición número 9, y tras la entrega de este premio tenemos otras promociones en el futuro que a más de uno lo dejará sorprendido. Repito, somos la revista de relojes a quién más le interesa la participación de sus lectores, ¿porqué será?. Como ya sabéis desde nuestros inicios vuestra participación en fundamental porque Máquinas del Tiempo está realizada para el consumidor final de relojes, y no para el sector.

Para finalizar, comentaros que uno de los detalles que más nos llama la atención a todo el equipo de MDT (y es muy fuerte lo que voy a decir), es que cuando cometemos un error en redacción ¿quién se queja?, ¿quién nos hace rectificar?, ¿quién se preocupa de informarnos?: LOS LECTORES.

Es increíble que te llame el representante en España de una marca determinada para darte las gracias por el artículo que has dedicado a uno de sus modelos donde nuestra redacción ha cometido un error, y tengas que ser tú quien le digas que lamentamos lo sucedido, y recibir una respuesta como <ah, pues no me habia dado cuenta>. Sí amigos, resulta que una gran mayoría de distribuidores y representantes lo LEEN, sólo se felicitan porque una revista u otra ha publicado algo sobre su marca y no les ha costado $.

Nuestros reportajes de portada utilizan lo mínimo del dossier de prensa sobre el modelo que se trata, sólo sacamos lo fundamental y el resto lo realiza nuestra gente, pues os podéis creer que en una de mis visitas a una marca le destaqué este hecho y me dicen <ya me lo leeréy te daré mi opinión>, pues nada, meses después aún espero la opinión.

Con todo esto, ¿a quién vamos a mimar?, pues a nuestros lectores.
 
  • #21
Yo no soy suscriptor, pero es que en un radio de 150 metros de mi casa, tengo 3 kioscos que la venden ( mas a huevo no lo puedo tener ), dos mas al lado del colegio de mi hijo.... y unos cuantos mas en sitios habituales en los que me desplazo. Y prefiero comprarla con el resto de las revistas mensuales que compro, por aquello de cumplir con el ritual del kiosco que me encanta:
Llegas, ojeas, descubres una nueva publicacion, coges las habituales, una en frances, otra en ingles...oh!! la WIRED trae un articulo interesante... pala saca!!! y pagas 40 euros, te llevas 6 o 7 revistas, un CD con programas que no sirven para nada, un puñado de plastico de embalaje para reciclar y el disfrute del momento kiosco. ¿No os pasa tb a vosotros?

Me gusta la idea de este tipo de regalos a los suscriptores y que dispongamos de esta informacion de antemano en el foro. Si MdT patrocina este foro pienso que el ofertar la suscripcion de la revista a los foreros es la manera en la que los foreros lectores habituales de la misma puedan corresponder a su patrocinio a este lugar.
A mi parecer, las intervenciones de MdT en el foro siempre me han parecido muy elegantes.

Salu2

Gracias por tus observaciones y felicidades por encontranos con tanta facilidad. Nuestras promociones para la suscripción están destinadas a todos aquellos que lamentablemente no nos encuentran en su entorno habitual, ya que las revistas para minorías pasamos por no poder cubrir los más de 37.000 quioscos que hay repartidos por todo el país.

Por otro lado y teniendo en cuenta que algunas personas nos invitan a que hagamos sorteos entre los que nos son suscriptores, deciros que ya lo hacemos. Desde hace meses anunciamos en la revista un sorteo entre todos aquellos que nos escriben a la sección "CARTAS DEL LECTOR". Somos la única revista de relojes que considera básica la comunicación entre revista y lectores, por eso, estamos sorteando nada menos que un cofre con rotor de la marca BUBEN & ZÖRWEG valorada en más de 700,00 €, y seguiremos premiando la participación entre suscriptores y lectores.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie