• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un suscriptor mas de MDT

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola,finalmente y después de sufrir mil y una odiseas para tener en mis manos cada dos meses nuestra querida revista, he decidido hoy suscribirme a MDT, espero con ansiedad ya el numero de enero sin tener que desplazarme kilómetros para conseguir mi ejemplar,rezando para que los amigos de los buzones ajenos me respeten y no se apropien de ella, sin mas un saludo de un nuevo suscriptor de MDT.
 
la disfrutarás te lo digo yo
 
Gran decisión:clap::clap:
Seguro que la disfrutaras mucho;-)
 
No tengas ninguna duda que la disfrutarás, y si algún c... te la roba, lo único que deberás hacer es pasarnos un escrito a info@maquinasdeltiempo.com y te enviamos otro ejemplar sin dar explicaciones...

Bienvenido al CLUB
 
bienvenido al club de mdt yo las tengo todas....... del 1 al 18:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Gran revista, para mi la mas objetiva, clara y solo de relojes. Felicidades MDT
 
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, yo no tengo todos los números por que me entere de la existencia de esta revista algo tarde, no se si hay manera de hacerse con algún ejemplar atrasado, si la hubiese decirme como, un saludo.
 
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, yo no tengo todos los números por que me entere de la existencia de esta revista algo tarde, no se si hay manera de hacerse con algún ejemplar atrasado, si la hubiese decirme como, un saludo.

Pues ya te lo digo yo hombre..., creo tenemos agotados desde el 1 y hasta el 9, pero escribe a club@maquinasdeltiempo.com y ELI (nuestra chica de suscripciones, que en breve nos deja y se larga a vivir a otro lado ::cry::), te dirá que atrasados tenemos disponibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie