• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suscripciones a foros

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Mi pregunta es, ¿Existe la posiblidad de que la suscripciones a foros, se te envíe un correo cuando se abre un nuevo hilo? Es decir en el caso de los foros de compra-venta, que se te notifique, si estas suscrito, que se ha puesto a la venta una nueva pieza.
Si no es así, hago la propuesta.

Otra propuesta que hago, es la posibilidad de crear un foro de compraventa por marcas. Ahi lo dejo

Un saludo y mil gracias.
 
Hombre, lo de las notificaciones personalizadas serìa interminable.. creo que es mucho mas facil entrar un momento cada dia y ya lo ves tu mismoo... en cuanto a lo del foro de compraventa por marcas, me parece una idea estupenda, facilitaria mucho las busquedas, ademas, podria estar colocado por rangos de precios para poder hacer una busqueda mucho mas directa y rapida... bueno, poco a poco no?:ok::
 
El problema de entrar cada dia es que a veces llegas tarde a la pieza que buscas. Pero bueno como tu bien dices poco a poco
 
Creo que las hay, son las notificaciones que comenta el compañero. Eso sí, personalizadas al punto de avisarte cuando se ponga un nuevo artículo en venta no sé.
Tal vez un moderador te pueda informar al respecto.
 
Yo me refiero a que se te notifique cada hilo nuevo
 
Si te añades la url del foro de compraventa a tu lector de RSS (el correo electrónico mismo), te llegará un mensaje cada vez que alguien publique algo). Yo lo voy a hacer, que siempre se escapan esos Omega a precio suicida.
 
Última edición:
Tienes toda la razón... yo también agradecería la propuesta.
Si no trabajas delante del ordenador es difícil actualizar continuamente.
un saludo

El problema de entrar cada dia es que a veces llegas tarde a la pieza que buscas. Pero bueno como tu bien dices poco a poco
 
No entiendo lo que quieres decir, perdona mi ignorancia :)
 
Si se pudiera ver el propio mensaje en el correo, lo vería estupendo, pero si lo que va a hacer es avisarte de un hilo nuevo y tienes que ir al foro a ver cual es, no le veo utilidad, hay hilos nuevos cada poco tiempo, minutos diría yo.
 
  • #10
En el mensaje del correo aparece perfectamente el titulo por lo que ya por lo menos se sabe la pieza que es. Por lo menos en las notificaciones que llegan de la actualización diaria se ve. Otra cosa es que se vea el cuerpo completo del mensaje, eso ya si se puede entrar al hilo en caso de interesarte el reloj
 
  • #11
Por RSS, tan simple como eso.
 
  • #12
El rss no me parece mala opcion. Alguna app para iphone e ipad que sea bbb?
 
  • #13
Lo mejor para Mac, Iphone y demás es Netnewswire
 
  • #14
He probado un lector de rss, he introducido la url del foro de compraventa de 700 euros y no va. Indica url inválida
 
  • #15
En cada foro, a la izquierda de "Hilos:" y "Mensajes:" hay dos iconos, uno de "suscribirse a este foro" y otro "seguir este foro vía feed rss", pero no funcionan ninguno de los dos, al menos a mí. A ver si le funciona al resto de foreros y lo conseguimos.
 
  • #16
En web el boton rss parace que funciona, pero al intentar añadir la fuente del rss a cualquier lector de rss da url invalida
 
  • #17
Parece que con taptalk este rema se ha solucionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie