• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surfista nos cuenta las cosas a medias....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que leyendo el blog de Extático uno se encuentra con agradables sorpresas, como que están desarrollando junto con la Escuela de Relojería de La Merced en Barcelona una modificación de los calibres Unitas para eliminar la indicación de segundos, modificar las pletinas, etc... o incluso desarrollar un calibre totalmente nuevo 8o 8o

lostimage.jpg


Ánimo y a ver qué sale de ese proyecto.
 
A mi me da que muy pronto sabremos más sobre este tema jejejej
 
Ya me lo comentó en la presentación a la que tuvo la amabilidad de invitarme, me parece una iniciativa genial por su parte, tal y como ya le comenté en su momento :) :ok::

Un abrazo Gilberto :) :)
 
pienso que lo de verdad es mas que interesante es que cuente con la colaboracion de una escuela,dando asi la oportunidad a los nuevos valores en este mundillo de poder crecer.
todo mi respeto y mi apoyo a surfista,su iniciativa me merece toda la admiracion.
 
y es que leyendo el blog de Extático uno se encuentra con agradables sorpresas, como que están desarrollando junto con la Escuela de Relojería de La Merced en Barcelona una modificación de los calibres Unitas para eliminar la indicación de segundos, modificar las pletinas, etc... o incluso desarrollar un calibre totalmente nuevo 8o 8o

lostimage.jpg


Ánimo y a ver qué sale de ese proyecto.

De allí venimos Alex y yo. Acabamos de llegar de Barcelona de hablar con Matas y Farrés de la escuela de relojería de La Merced. Mañana os pongo los enlaces de sus web, que a nivel de relojería son increíbles
 
Buenos días, la verdad es que ayer fué un día genial. La comida estupenda con los grandes Carlos e Isaac, y después la visita a los dos maestros relojeros Josep Matas y Eduard Farré. Me encantó volver a ver a Matas y conocer a Farré.

La escuela tiene un encanto especia, sobretodo los talleres de micromecanica donde los "chavales y chavalas" (que algunos no lo son tanto :p) Manejan desde el Unitas más grande al más pequeño.

Con los nuevos apuntes ya tenemos para trabajar "un mucho" y a ver si con ésta ilusión que tenemos sacamos el EXTático Tipo 1 para satisfacción de todos :D:D:D

salu2!
 
Alex, que decir... Ya sabeis que aquí teneis dos AMIGOS para lo que queráis! aunque no sea de relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie