• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que mi MDD me quiere... Pero el regalazo me lo he hecho yo

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Para conmemorar mis 41 castañas, despues de darle muchas vueltas me he comprado un Tagheuer GMT calibre 8 chocolate chocolatero suizo. Ahí van ¡unos afotos|.

P.D.- gracias a los forer@s por vuestras opiniones en el hilo abierto dias atras. Al final ni Gran Vitesse ni Carrera... esto no hay quien lo entienda.
 
Enhorabuena por ese relojazo, es estupendo.
 
Muy bonito y original.

Enhorabuena!!
 
Primero vaya un abrazo desde México (con guantes y cubre boca) por tú cumpleaños. Segundo.. que bueno que tú MDD te quiera y tercero.. el reloj está precioso. Saludos.
 
Enhorabuena! está claro que o el regalo se lo hace uno mismo (y así nunca fallas) o la MDD tiene que estar preguntando "sutilmente" para acertar.

Ahora a disfrutarlo por largo tiempo!!
 
Precioso, si ese es el autoregalo para el 41 cumpleaños, no me imagino que te compraras cuando tengas 45 o 50!!!! uf.....
 
Para conmemorar mis 41 castañas, despues de darle muchas vueltas me he comprado un Tagheuer GMT calibre 8 chocolate chocolatero suizo. Ahí van ¡unos afotos|.

P.D.- gracias a los forer@s por vuestras opiniones en el hilo abierto dias atras. Al final ni Gran Vitesse ni Carrera... esto no hay quien lo entienda.

Jajajajajaja :D:D:D yo también supongo que mi mdd me quiere, pero los relojes me los compro yo...
 
pues para los 50 un rolex 50 aniversario ranita te iria bien,ese tag es muy bonito y poco visto que lo disfrutes.
 
ESPECACULAR :clap::clap::ok::!!!!!....otro +1 para TAG HEUER..
Desde luego la línea Carrera es para mi gusto, la mejor que ha realizado Tag...
A disfrutarlo como se merece..
Salu2
 
  • #10
felicidades x tu nuevo juguete

quisiera saber por que al final no te decidiste por tus otras 2 opciones?

a que se debio tu eleccion??

Cual era la diferencia de precio entre el carrera y el grand carrera que compraste al final?
 
  • #11
Muy bonito, TH ha dado un gran salto en calidad y diseño con esta serie.
 
  • #12
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
  • #13
seguro a que este es de color chocolate,o sea,marron,o sea HABANA!:whist:::whist::
quisiera saber por que al final no te decidiste por tus otras 2 opciones?

a que se debio tu eleccion??

Cual era la diferencia de precio entre el carrera y el grand carrera que compraste al final?
 
  • #14
Supones? pues si no te ha matado por haberte gastado esos dinerillos en un reloj, puedes estar seguro de que te ama como nunca ha amado a nadie!!! JAJAJA
Felicitaciones por el relojazo. Los gustos hay que dárselos en vida, que la mortaja no tiene bolsillos!

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #15
jejeje, si es que lo que se quiere uno a si mismo. .. ni una madre tu.
relojazo.
saludos
 
  • #16
Puede que lo haya tenido en mi muñeca

Hola, ¿fue comprado en Chocrón (c/ Pcpe. de Vergara)? Es que ese mismo me lo probé yo. Bueno, o uno como ése...
 
  • #17
Precioso el reloj,bien vale una bronca:D
 
  • #18
Felicidades por el reloj!! disfrutalo!!!
 
  • #19
Está bien, , es mas o menos de mi estilo. Sobrio y elegante. Con clase.
 
  • #20
Felicidades, bienvenido al club de los Grand Carrera, yo tengo uno igualito pero con fondo negro y armis, te aseguro que con esta serie Tag ha hecho un gran paso. Me encanta!!!!!, ademas tengo entendido que de la serie Grand Carrera Tag ha hecho una produccion bastante menor, hay tiendas que venden Tag Heuer pero la serie Grand Carrera no la tienen.
 
  • #21
I m p r e s i o n a n t e
 
  • #22
Muy bonito, relojazo que te cag.s! Te quiere seguro si te aguanta el vicio relojero... Disfrútalo...
 
  • #23
Muy bonito, relojazo que te cag.s! Te quiere seguro si te aguanta el vicio relojero... Disfrútalo...

Juan, siento haber parodiado el encabezamiento de tu hilo. Gracias compañeros por las respuestas y sí... ayer mi MDD que quiso... 2 veces; eso tambien es un regalazo ( cupo cubierto para todo mayo? ):D:D:yhoo::
 
  • #24
Uff que envidia.Enhorabuena
 
  • #25
Sencillamente precioso, felicidades por tus 41.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie