• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suplemento del Mundo sobre relojes

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acabo de encontrar, viene con el mundo de hoy.

Tamaño periodico, a todo color, muy prometedor
 
ahora voy a por el, gracias
 
¿COMOR? hoy lunes 7 de abril?¿?¿?¿::Dbt::

Confirmarlo y me escapo del curro un segundo para pillarme uno.
 
Gracias por la info. En la pausa del café iré a por él.

Saludos.
 
hombre hace falta confirmarlo? ::bxd::
 
confirmo :)
 
jejej... hombre lo de la confirmacion no era por falta de fe, es que me parecia raro lo de el suplemento un lunes pero.... .... he llamado a mi novia, le he hecho bajar a por el y le ha dicho el del kiosko que no sabia nada de relojes ni de suplementos, total, que me he llevao la bronca x hacerla bajar.

Luego me pasare yo a ver si tengo mas suerte y es que ha pillao un kioskero despistao.
 
Comprado hace un momento el diario El Mundo de hoy lunes día 7.
Y, en efecto, viene con un suplemento sobre relojes.
 
jejej... hombre lo de la confirmacion no era por falta de fe, es que me parecia raro lo de el suplemento un lunes pero.... .... he llamado a mi novia, le he hecho bajar a por el y le ha dicho el del kiosko que no sabia nada de relojes ni de suplementos, total, que me he llevao la bronca x hacerla bajar.

Luego me pasare yo a ver si tengo mas suerte y es que ha pillao un kioskero despistao.


quioskero empanao :huh:
 
  • #10
En qué parte aparece? O_O
 
  • #11
jejej... hombre lo de la confirmacion no era por falta de fe, es que me parecia raro lo de el suplemento un lunes pero.... .... he llamado a mi novia, le he hecho bajar a por el y le ha dicho el del kiosko que no sabia nada de relojes ni de suplementos, total, que me he llevao la bronca x hacerla bajar.

Luego me pasare yo a ver si tengo mas suerte y es que ha pillao un kioskero despistao.

No sé yo si era de tirada nacional ::bash:: , aquí en Valencia no hay suplemento, al menos en mi localidad ::bxd:: :( , de pueblo tenía que ser :-(
 
  • #12
Muchas gracias por la info, he llegado a tiempo :yhoo:: de pedírselo a una compañera de trabajo que siempre trae El Mundo y no le interesaba el suplemento. :D

El suplemento es un anexo al periódico a todo color del tamaño del periódico de 68 paginas.

Saludos.
 
  • #13
menudas joyitas salen.. estupendo suplemento con entrevistas a gerentes de marca etc..
 
  • #14
::cry:: ::cry:: Aquí no está
 
  • #16
Totalmente confirmado hoy Lunes 7 con el Mundo, especial relojes, no me ha dado time a leerlo, pero tiene muuu buena pinta.
 
  • #17
::cry:: En Elche NO NO NO NO NO NO NO NO NO::cry::
 
  • #18
Nietzsche si quieres tu suplemento dimelo y te lo envio mañana, regalo.;-)
 
  • #19
::cry:: En Elche NO NO NO NO NO NO NO NO NO::cry::
Hola en Madrid sale y tiene muy buena pinta, lo he ojeado rapidamente en mi casa a la hora de comer y por ejemplo salen algunas de la snovedades de PP que exponía en otro foro cirugiadigestiv así que debe estar bastante actualizado

saludos
 
  • #20
jejej... hombre lo de la confirmacion no era por falta de fe, es que me parecia raro lo de el suplemento un lunes pero.... .... he llamado a mi novia, le he hecho bajar a por el y le ha dicho el del kiosko que no sabia nada de relojes ni de suplementos, total, que me he llevao la bronca x hacerla bajar.

Luego me pasare yo a ver si tengo mas suerte y es que ha pillao un kioskero despistao.

Pues efectivamente en Valencia no lo han repartido. Temiendo que se acabaran y tras confirmar por el foro lo del suplemento, me he armado de valor y le he hecho volver a bajar a otro kiosco.... ....no os quiero contar mas, al volver a casa me va a caer la del pulpo.
 
  • #22
Pues efectivamente en Valencia no lo han repartido. Temiendo que se acabaran y tras confirmar por el foro lo del suplemento, me he armado de valor y le he hecho volver a bajar a otro kiosco.... ....no os quiero contar mas, al volver a casa me va a caer la del pulpo.

Comprale algo, una rosa, algo... Para ablandarla un poquito.;-)
 
  • #23
En Zaragoza tampoco tiene suplemento de relojes
 
  • #24
jujuju...acabo de pillarme el último que quedaba en el kiosko...

por un eurito...lalala...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie