• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suplemento en el Gentleman

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si lo sabiais pero en el Gentleman hay un suplemento de relojes "la mejor seleccion para el hombre", saludos:)
 
Una vez mirado el suplemento me ha sorprendido una cosa: por que ponen todo de marcas de relojes( marcas de relojes conocidas y con tradicion) y tambien le meten HAMILTON y TWSTEEL? por que mezclan? me parece que hay bstante diferencia? esto es la mejor seleccion? y no me refiero a precios.
 
Hamilton lo puedes mezclar con lo que quieras, son relojes de buena calidad a precio aún mejor, lo de TW steel en fin me reservo la opinión en cuanto a calidades porque lo desconozco, pero estéticamente me horrorizan
 
Hamilton lo puedes mezclar con lo que quieras, son relojes de buena calidad a precio aún mejor, lo de TW steel en fin me reservo la opinión en cuanto a calidades porque lo desconozco, pero estéticamente me horrorizan

esta tarde me la pillo para ver que relojillos salen, me dijo un colega que habia salido la marca VOLNA no?8o
 
Pues ahora no la tengo, esta en casa, esta noche lo miro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie