• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suplemento diario El Mundo

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernan

Novat@
Sin verificar
Hoy lunes 16 el diario El Mundo regala un suplemento bastante interesante sobre relojes y con buenas fotos.
 
Muchas gracias, ! al kiosko ¡ ;-)
 
En Valencia no viene.
 
Efectivamente, preciosos relojes, pero la mayoría imposible de comprar, al menos para mi bolsillo.
 
Perdón, parece que se les han olvidado los precios, porque será.
 
A mi me lo acaba de dar mi padre este mediodía, no está mal para ver unas cuanto fotillos.

Saludos.
 
Hola Fernan: Lo hemos debido escribir al mismo tiempo. O sea, que lo siento

pero ha abierto otro hilo con el mismo tema.

Saludos

José María
 
Las fotos estan bien, pero poco más. Mucho bling bling
 
  • #10
Está bien, la idea de asociar ciudades estilos e hilvanar el tema de los relojes está bien. aunque no define, la idea es buena pero el desarrollo es irregular y poco ligado. También podían haber tenido un detalle con los españoles que hacen relojería. En cuanto a los pelucos, pués si, pero es fácil con lo que ponen quedar medianamente bien.
Saludos
 
  • #11
iremos apor el.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie