• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un suplantador de Cenibel en ebay!!!

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola:

Acabo de ver esto en ebay. Os adjunto enlace:
enlace roto o perdido

El sujeto utiliza imágenes de Cencibel para vender un Sub cuando las fotos pertenecen a un GMT II Cerámico.

Cencibel, esto va para ti, pega un toque a los de ebay, y los demás, que lo sepáis.

Saludos,
 
No sólo mezcla dos relojes distintos, si no que el sub que vende es falso al 100 por 100.
salu2
 
Cuidadín con ebay.

El otro día intentaron vender con mi seudónimo y he tenido que cambiar las claves de mi correo y todo...............

Saludos.
 
si...me han comentado q el tema esta bastante revuelto...

saludos
 
Juer cómo anda el patio...

un salduo.
 
Yo acabo de hacer y pagar una compra, y se mete otro usuario por el medio diciendo que el reloj es suyo, que ya me enviara las instrucciones de pago :-(
Menuda cara que tienen algunos. :-((
 
Hola Nonde

Si han intentado vender con tu nick, es porque no has tenido el suficiente cuidado y se han hecho con tu clave. Es muy importante NO RESPONDER a ningun correo, que en el encabezado no este tu nombre y dos apellidos.

En cuanto al anuncio, vaya pastiche de fotos que se montado el vendedor.
 
Es una vergüenza lo de ebay, estoy recibiendo un mínimo de 2 correos a la semana correos falsos de ebay, comentándome que ha habido algún problema con una venta que he realizado ¡cuando nunca he vendido nada ahí!
Creo que se les ha ido de la mano y ahora es muuuuuuuuy peligroso comprar ahí, salvo honrosas excepciones como, sin ir más lejos, Cencibel que, conmigo, ha tenido un trato exquisito.
 
Es una falsificación. Tiene varias pujas, seguramente de amiguetes.
 
  • #10
Este tío es patético...

Mirad la foto que pone (ha escrito su nick de ebay en papel para evitar suspicacias, dice)

81f5_1.jpg


Y esta es la foto de un verdadero Rolex, mirad el bisel porque se parece como un huevo a una castaña. Y va por 800 euros...

9707_1.jpg


Qué rabia...
 
  • #11
Comprar en ebay, con unas ciertas precauciones, no es nada peligroso.

Lo que hay que tener claro es a quien se le compra.

Asegurarse antes de hacerlo a un vendedor con miles de operaciones realizadas y con un porcentaje de aciertos del 100% ( o cercano) y no fiarse nunca de casos como este que son clarisimos: primera venta, un artículo caro y una presentación abosutamente chapucera.

En cuanto a los mensajes fraudulentos, ebay no puede hacer nada pues lo mismo les está ocurriendo a los bancos. Esto es pfishing y contra eso lo único que se puede hacer es mandarlos a la papelera directamente.
Saludos.
 
  • #12
No se a quien engañaran con este tipo de anuncios.

Ni jarto vino le compro yo a este tio :D
 
  • #13
Que sepais que el interfecto lee este foro (por si queda algún pardillo, con perdón):

Acaba ( 13:22:28) de modificar el anuncio disculpándose por poner una foto ajena...

lostimage.jpg



Saludos. A casi todos ::grr::
 
  • #14
Menudo sinvergüenza! Y en las instrucciones de la caja se lee Rolex Datejust...
 
  • #15
Que sepais que el interfecto lee este foro (por si queda algún pardillo, con perdón):

Acaba ( 13:22:28) de modificar el anuncio disculpándose por poner una foto ajena...

lostimage.jpg



Saludos. A casi todos ::grr::

Naturalmente que lee este foro, que no será casualidad el nick.:-((:-((:-((:-((
 
  • #17
Estas cosas joden un huevo y parte de la llema del otro, y lo triste es que alguien se cargue le mochuelo. En este foro somos muchos y hay de todo como en botica.:-((
Un saludo
 
  • #18
Lo peor de todo es que acabara picando alguien sin saber que es una estafa y se lo comprara
 
  • #19
Una gran pu**da , espero que lo eliminen de ebay antes de que finalice. Saludos.
 
  • #20
¿no se puede denunciar a ebay para que cancelen la venta?

Yo no conozco el tema, pero supongo que habra "alguien" detras de ebay que supervise supuestas estafas::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Lo que yo no entiendo es que compren un Rolex por Ebay a una persona que no tiene ni un voto. De todas manera hay mucho listo por el mundo. Tendremos que estar atentos.
 
  • #22
Tiene jeta el tio, y lo mejor que segun el pone: Maquinaria original Rolex suiss eta, y el manual es de un Datejust
 
  • #23
Y cencibel qué opina?
 
  • #24
Ese rolex que vende es de las que compras en turquia o tailandia por 10€, no más

Hay que reportar a ese cabrón
 
  • #25
Este anuncio lo vi hace algunos dias, solía reportarlos a ebay pero ya me cansé porque no hacen ni caso.
Hará menos de una semana pusieron en venta un Rolex Sub que según el vendedor se lo había encontrado, puso una foto y después de mirármela durante algo así como una hora llegué a la conclusión que el reloj era auténtico. Un Sub red sin lupa!!! Le pedí fotos y me mandó de un cutre-falso con el bisel azul. Enfín, al menos no envió fotos falsas.
Hay una cantidad de estafadores en españa que da miedo y seguirá habiendo cada vez más mientras no cambien la leyes y de una vez metan en la carcel a esta panda. :-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie