• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean vs Seamaster

  • Iniciador del hilo Hallenbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hallenbeck

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

La verdad es soy de los que lee mucho pero escribe poco... y cuando lo hago siempre es para pedir ayuda ::blush::. En fin, espero que me perdonéis y me echéis un cable con esto. Estoy pensando en comprar un nuevo reloj... pero tengo una duda entre estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejando aparte el factor dinero.. .¿cuál escogeríais?

Gracias por la ayuda!
 
Aun no siendo de mis Seamaster preferidos...me quedo con el Omega...por marca y estética...el Bond gana y sorprende mucho en la muñeca...
 
El seamaster....todo un clásico.
 
Me quedaria con el Seamaster sin dudar ...... además de que me gusta más esteticamente, prefiero OMEGA antes que BREITLING , una marca que no acaba de gustarme en general.
 
Me gusta mas lo Seamaster
 
El Seamaster, como dicen es un clásico y siempre será bonito. El superocean no es de los modelos mas bonitos para mi que tiene breitling.
 
El Breitling pero si la elección fuera entre el P Ocean me cambiaria de opinión.

Saludos

J Vargas
 
Hola a todos,

La verdad es soy de los que lee mucho pero escribe poco... y cuando lo hago siempre es para pedir ayuda ::blush::. En fin, espero que me perdonéis y me echéis un cable con esto. Estoy pensando en comprar un nuevo reloj... pero tengo una duda entre estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejando aparte el factor dinero.. .¿cuál escogeríais?

Gracias por la ayuda!


Si te gustan las esferas azules, de esos dos sin duda el breitling. El Seamaster en azul no me ha gustado nunca, en cambio el 2254 negro....:drool:
 
  • #10
Con el Seamaster tengo una relación extraña de amor odio. Hay veces que lo veo simple y muy visto, y otras que me vuelve loco.

Sus poseedores hablan muy bien de la comodidad a la hora de llevarlo y de su versatilidad para combinarlo que todo tipo de vestimenta. Así que mi elección es el Omega. El Breitling es un buen reloj, pero estéticamente me gusta menos, sobre todo el armis, el del Bond es más contundente y se ve más fuerte.
 
  • #11
Breitling. Por que sí.
 
  • #12
Pues a mi me tira más el omega, es un reloj estéticamente muy equilibrado, y esas onditas en la esfera lo hacen inconfundible.
 
  • #13
Me gusta mas el breilting en estetica pero me decantaria por el omega...porque no soporto los brillitos del breitling y me parece contradictorio en un reloj profesional.

Saludos
 
  • #14
Gracias por las respuestas!
Por daros más detalles... seguramente optaría por correa de piel o caucho azul en cualquiera de los dos casos (alguno me dirá que es un sacrilegio en el caso del Omega) Ya tengo algún reloj con armis y lo que busco es esfera y correa azul. Especialito que es uno...
 
  • #15
El Omega,ese azul con sus por algunos denostadas ondas,lo hace inconfundible.Y tal como dicen,doy fe de que es versátil y cómodo como el solo.Ponteló en la muñeca y lo percibiras.
 
  • #16
Para mi, Seamaster, te lo puedes poner para todo.
 
  • #17
Sin duda el Omega, la válvula a las 10, esfera azul, ondas de las esferas, muy muy náutico, además de el capricho de Bond, siempre me han gustado los relojes con cierta trascendencia, con sabor y sin duda el Omega lo es, un saludo.
 
  • #18
Si te gustan los relojes jovenes y más deportivo el Superocean.
Si te gustan con más estilo y toda una leyenda el Seamaster

Saludos :):ok::
 
  • #19
en todos estos casos comparativos suelo responder lo mismo, seamaster bond azul, entre otras razones porque en su momento fue mi elección, y barajé igualmente otras posibilidades afines. de todos modos actualmente si lo "enfrentara" a un breitling lo haría con el nuevo superocean.
 
  • #20
Hola,me quedo con el BOND,es un reloj increible,te recomiendo que te lo pruebes y te aseguro que caeras.Saludos
 
  • #21
El Seamaster, un relojazo y para mí un icono de Omega... la esfera azul y oleada, los índices aplicados, el fondo... su escaso grosor y calibre... precioso! Yo sin duda no dejaría pasar la oportunidad de tener uno, aunque luego venga el Breitling...

Un saludo!
 
  • #22
El seamaster sin duda, lo tengo y lo disfruto de veras, admite perfectamente una correa que no sea el armis metálico.

Saludos
 
  • #23
Pues yo sin duda el Superocean y enumero:

1.- Por su robustez y contundencia.
2.- Por calidad de acabados.
3.- Por el antireflejo por las dos caras.

Lo único que veo en contra es el armis con sus brillitos, que por cierto, también es muy contundente.

La verdad, he tenido los dos en la muñeca aunque el Seamaster era de cuarzo y para mí no hay duda: el Superocean.



lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #24
Me quedaría con el breitling. El armis que lleva no me gusta nada. Sí fuera el 2254 ya seía otra cosa
 
  • #25
el omega sin dudarlo una preciosidad. es precioso. felicidades al poseedor de uno :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie