• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean/Hydronaut/Seamaster

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún día no muy lejano caerá alguno de estos, mi pregunta es cuál preferís y porqué. Últimamente el Superocean me llama mucho, y creo que se puede conseguir ya usado a unos precios muy interesantes, pero me da la sensación de ser un poco "tocho" y pesado para una muñeca de apenas 17 cm. como la mía.

¿Con cuál de estos os quedariáis?

- Omega Seamaster 300 chronometre negro.
- Tudor Hydronaut.
- Breitling Superocean.

Mis disculpas si este tema ya ha sido tratado otras veces.

Muchas gracias y saludos!
 
Yo el seamaster, por estética, creo es un reloj ponible en todas las ocasiones.
 
El seamaster, sin duda.

un saludo.
 
Por precio y muñeca de 17cm, el Seamaster 300M sin duda.
 
personalmente me gusta mas el omega
 
Hola, yo me decantaria por omega, mas con esa medida de muñeca.
 
Omega Seamaster.Sin duda.:ok::
 
yo tego el superocean y el hydronaut II.Ambos los veo más robustos que el omega,que tambien me encanta(en negro).
De los dos te puedo decir:máxima precisión,gran calidad de acabados.Mas portable el tudor,más deportivo el breitling que es más pesado tambien.Más curioso y singular el tudor,más náutico y sumergible el breitling.Más pulido el breitling,más mate el Tudor.
Pruebatelos seguro que uno te dice más que el otro
 
  • #10
1-Omega Seamaster 300 chronometre negro.
2-Breitilng
3-Tudor.
Saludos.
 
  • #12
Un saludo a todos. No conozco el Tudor porque no lo tengo ni lo he peritado aunque ya te digo de antemano que aunque menos originales a mi los que me gustaban era los Tudor antiguos, los que eran iguales al Submariner de Rolex, total al fabricarlos la misma empresa se puede tolerar, los nuevos no me llaman.

Sí en cambio tengo un Superocean Steelfish X-plus de 44mm y un Seamaster Bond de 41mm, y aunque mis impresiones sobre ambos ya las he posteado puedo decirte:

-El Breitling es un gran reloj, es grande, pero yo no lo veo como tal en mi muñeca de 18cm, es muy pesado, tanto que aunque pensaba adquirirle un armys de acero creo que lo voy a dejar con la correa de caucho y como mucho le pongo una Hirsch Liberty de piel. Los acabados y los detalles son impresionantes, es un relojazo, pero es muy grueso, no deja cerrar las camisas (ni aunque tengan dos botenes para regular el ancho, con lo que el reloj va siempre al descubierto y es más fácil chocar con marcos de las puertas y demás), el bisel es una maravilla, no es como el del Omega o el Rolex una chapita pintada el del Breitling lleva granados los números y tiene marcas de referencia y salientes para manejarlo con guantes a cambio se engancha en las chaquetas de laba cosa fina, el reloj está mucho más trabajado, la esfera también, la caja tiene un brillo especial que no tiene el Omega, el precio con caucho es casi igual al Omega con brazalete de acero.

-Del Omega decir que no debemos confundir que un reloj pese poco con poca calidad, al contario creo que es difícil lograr un diver ligero (que no sea titanio) pues hacer un mazacote es cosa fácil, Omega lo ha logrado y lo mejor es que ha conseguido una caja muy plana para un diver y para más automático, imagino que es mérito del movimiento eta 2892, es uno de los relojes más cómodos que tengo, su brazalete no molesta ni aunque lo ajustes de más, y no hay que tener uñas para abrirlo, pulsar y listo, y aunque los acabados de su bisel o de su esfera no están a la altura del Breitling su movimiento (el mío es el no coaxial) es superior, dar cuerda a uno y otro se nota, en el Omega ni te enteras es una delicia, el Breitling opone más resistencia y no da tanto gusto y eso que la corona es más grande y con estrias más generosas para mejorar el agarre.

No se, tú decides, cualquiera de los dos son una maravilla, quizá como alternativa al Superocean su hermano Colt gmt que es una maravilla y añade función gmt a cambio de perder la válvula de helio y es más pequeño y algo menos grueso, aunque ya te digo que en comodidad gana el Omega, en acabados el Breitling y en calibre otra vez el Omega, vamos que está igualados, depende de tus gustos.
 
  • #13
Me quedaría con el Superocean

El Superocean en mi caso, pero para gustos los colores, pero quien lo ha de tener claro eres tu, yo iría en tu casoa una relojería y miraría como te quedan los 3 y cual te gusta más, y como te sientes de cómodo con ellos.

Salu2 ::dnz::
 
  • #14
Yo me quedo con este.

Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #15
El Seamaster sin duda alguna!!!
 
  • #16
Para mi gusto:

1º Omega seamaster
2º Breitling Superocean
3º Tudor
 
  • #17
Yo cogería el omega, o sino el superocean
 
  • #18
Yo pondría en primer lugar el Breitling Superocean de 44 mm. y en segundo lugar el Omega. Si hablamos del Breitling Superocean de 42 mm., me quedeo con Omega. Suerte en la elección.
 
  • #19
Yo el Tudor.... me encanta el Hidronaut II y ya me gustaba el I ..... además de la calidad...
 
  • #20
Muchas gracias a todos por responder!

Ya voy haciendome una idea... La explicación de alano ha sido de gran utlidad, ya que, debido al pequeño tamaño de mi muñeca y a que casi siempre voy con camisas y me gusta que el reloj resulte cómodo con los puños cerrados, creo que voy a pasar del Breitling.

Me gusta mucho la caja plana del Semaster, y su armis, así que supongo que iré a por uno de ellos, eso sí, no co-axial.

Saludos a todos!
 
  • #21
Pues el Omega es para no cansarse de el pero es que el Superocean es precioso... en azulito, lástima de la correa de caucho esa llena de agujeros oye
 
  • #22
Yo me quedaría con el Omega, es un modelo que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie