• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage 46mm

  • Iniciador del hilo MINIBULL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MINIBULL

Novat@
Sin verificar
Bueno amigos, lo prometido es deuda!, aquí teneis un par de fotos de mi criatura, aunque os pido disculpas por la baja calidad de las imagenes, es la primera vez que lo hago. Espero os guste y me deis vuestra opinión. Gracias y saludos.
 
Un diver muy chulo. Esos 46 mm. tienen que quedar de impresión en la muñeca. A ver si nos pones una del reloj en ella.
 
la correa de caucho no me termina de convencer....... ni en este ni en ningun breitling..... en cambio el brazalete de malla metalico me encanta......

el reloj es precioso, no lo he visto en persona, pero seguro que de la semana que viene no pasa..............

puedes decirme cual es su precio de tarifa????, no lo encuentro en ninguna parte...............disfrutalo................. es un relojazo.................
 
enorabuena por ese relojazo!! disfrutalo ;-)
 
El precio de tarifa es de 2.460€, si puedes intenta verlo en vivo, las fotos no hacen justucia ni al reloj ni a la correa, también le puedes poner la correa de piel con costuras (queda muy guapo).
Aunque me gustan los relojes grandes tenía mis dudas con los 46mm., pero la verdad no se vé mastodóntico queda más o menos como un mil millas o un panerai (ambos de 44mm.)
 
Gracias, ya iré insertando el resto de mis criaturas.
 
Horroroso. Horrible. FEO COMO EL SOLO.








...








Ni caso. Es que es demasiado grande y no me lo puedo poner añlsdkañlsdka´sdñlañsdañsdk :-(( :-(( :-((

Preciosidad total, para mi mayor desgracia ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P :ok::
 
Las hago y pongo en cuanto pueda.
 
Es un reloj con gran personlidad y con una esfera muy limpia.
En vivo es espectacular,ya que he tenido oportunidad de verlo.
A mi la correa de caucho me encanta,pero he de reconocer que la e piel es la que mas me gusta,en cuanto a la verion con armis de malla no me gusta,ya que rompe la sencillez de lineas del reloj.
Enhorabuena,es un reloj que nunca pasara de moda.
¡Que lo disfrutes!
 
  • #10
Muy bonito, enhorabuena y disfrutalo mucho.

Un saludo.
 
  • #11
2600????????? pues como me guste en directo tanto como en fotos, habra que ponerse a hacer cuentas.................. un abrazo y disfrutalo....... ya te comentare......
 
  • #12
hola jesus.......... si no recuerdo mal, hay una version de 38mm, y con esa no tienes excusa......... un abrazo
 
  • #13
Estoy de acuerdo con lo del armis, no me termina de gustar.
 
  • #14
Enhorabuena. Un super relojazo.
Chulo de verdad.:ok::
 
  • #15
2.460€. Pero seguro que sabrás donde te hagan un buen descuento!
 
  • #16
Un reloj como la copa de un pino, ademas es una reedicion del antiguo y mitico modelo.
A mí ya me gusta mucho la marca Breitling y este reloj es uno de mis favoritos, 46 es muy grande pero tambien existe en tamaños mas pequeños.

DISFRUTALO tu que puedes

Aqui el modelo antiguo por el cual parece está inspirado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Sí, pero tiene segundero a las seis (¿¿en un diver??), y fechador, así que el de Minibull es mil veces más bonito :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D :D ;-)
 
  • #18
Gracias, esas fotos si son buenas. Te comento que he visto el de 38mm. y lo veo muy pequeño para un diver.
 
  • #19
A mi me gusta mucho ese reloj....y esos 46mm me encantan....a mi es que "burro grande ande o no ande"....me gustan grandotes,un saludo
 
  • #20
Sí, pero tiene segundero a las seis (¿¿en un diver??), y fechador, así que el de Minibull es mil veces más bonito :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D :D ;-)



no me habia fijado en el detalle...:cool1: :cool1: ......... un saludo jesus.........
 
  • #21
Saludos, Isaac!!! :)
 
  • #22
Hola,

Muy Bonito. Creo que es el primero que aterrizo por el foro. Que lo disfrutes en salud. Ya nos irás contando tus sensaciones.

Saludos,

Juanjo
 
  • #23
muy bonito, una pieza muy interesante, espero lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades, bonito reloj, disfrutalo con salud.
 
  • #25
Ví ese reloj no hace mucho en directo y me encantó.....enhorabuena y q lo disfrutes mucho tmpo....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie