• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supercompressor, dos coronas, bisel interno. ¡ Enséñamelo!....por favor

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Tengo una debilidad que va a acabar convirtiéndose en..............bueno, en un reloj.

Me encantan los diver con dos coronas y bisel interno, LD, PLeamar, algún Orient, Fortis, Droz, etc, etc.

El que sean supercompressor es un "plus" añadido que le da más nombre que utilidad, aunque yo soy de los de mojar el reloj, tampoco creo que lo pase de un metro, bueno, quizá alguna ola con mala leche del Cantábrico te da un leñazo de 1 o 2 "G":laughing1:, por lo que ese tipo de caja tampoco es que sea fundamental, aunque "de prestigio" al invento.


Al grano. ¿Que me recomendáis en ese tipo de relojes?.

Un LD se me va de precio, mucho además, más que nada para que os hagáis una idea de por que nivel me puedo mover.

Por cierto, agradecería opiniones y/o fotos de relojes un poco desconocidos. Verlos es fácil, pones en google supercompressor-imágenes y salen infinidad, pero quisiera vuestro sabio consejo:worshippy: porque, sin duda, el reloj va a tragar agua por todos los lados, que para secano ya tengo un palo y el suelo:D.

Gracias salaos,
 
Landeron. En una conjunta en HdR salieron baratitos, ahora ya no lo son tanto, aunque parece que han subido un poquito la calidad.
 
Si tu muñeca soporta,compañero, los relojes grandes en la franja de precio en la que, más o menos, indicas se va a mover tu adquisición te recomiendo la reedición del orient king diver 40 aniversario...un reloj que combina muy bien con todo tipo de correas (isofrane,milanesas,correas de piel...)
 
Creo recordar que Grovana tiene unos de ese estilo, los vendían en amazon.
 
Hola:

El Landeron no es que aguante mucho el agua, al menos el mio.

Saludos
 
Depende de el presupuesto que quieras gastar.
Un Mido all dial diver creo que seria perfecto:ok::
 
Pues yo opino como siempre: Donde esté un vintage......

glycinea.jpg
 
Halios laguna....acojonante
 
+1 el laguna es de lo mejor con esta estetica que puedes encontrar por ese precio; te lo digo con conocimiento de causa que lo he disfrutado unos dos años y ahora lo tiene un gran amiguete forero

Te adjunto una pesima foto del que fue mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Laguna.


P1070745_zps31933eb7.jpg


El Buzo.
090413_1484_zps97e6fb15.jpg



Legend Diver.


A4C-0E818F712334-1831-000002F1FEF8246D_zps364f3f83.jpg





Pleamar.
P1060801_zps9c251e89.jpg
 
  • #11
Como bien han dicho los compañeros bien informados:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buena pesca:ok::
 
  • #12
Laguna.


P1070745_zps31933eb7.jpg


El Buzo.
090413_1484_zps97e6fb15.jpg



Legend Diver.







Pleamar.
P1060801_zps9c251e89.jpg


argilag, te pongo un Like aquí, pero para ello he tenido que obviar esa prenda que se adivina detrás del puño; lo siento, va contra mis convicciones...:ops:
Los relojes, fantásticos
 
  • #13
argilag, te pongo un Like aquí, pero para ello he tenido que obviar esa prenda que se adivina detrás del puño; lo siento, va contra mis convicciones...:ops:
Los relojes, fantásticos




:laughing1: Es una corbata.
 
  • #14
Como me gusta el pleamar!!!!!
 
  • #15
Argilag...., me gustan todos!
 
  • #19
Aquí te dejo otro de un proyecto de foro vecino realizado por la marca lusa Prometheus

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Este es el mío:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie