• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

superb hublot vs diagono prof terra bvlgari

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy pensando entre un superb hublot o un bvlgari diagono professional terra. Se que el hublot lleva maquinaria dubois depraz. Que lleva el bvlgari?
Sabe alguien cual va mejor? A mi me llama el hublot como reloj pero no se que tal sera el bvlgari de maquina.:-((
Espero alguna respuesta.
Hasta pronto y gracias.
 
La misma calidad y precios similares. Estéticamente me gusta más el Bvlgari
 
Hola a todos!

Estoy pensando entre un superb hublot o un bvlgari diagono professional terra. Se que el hublot lleva maquinaria dubois depraz. Que lleva el bvlgari?
Sabe alguien cual va mejor? A mi me llama el hublot como reloj pero no se que tal sera el bvlgari de maquina.:-((
Espero alguna respuesta.
Hasta pronto y gracias.


Cual se va a depreciar menos con el paso del tiempo?
Mi intencion no sera revender pero por si acaso se me pone en el morro el big ban que es el que de verdad me gusta.
(tengo un sub date y me he "quedao alucinao" del precio de segunda mano)
 
Hola, bienvenido al foro. Los Hublot tienden a depreciarse algo menos que los Bulgari.
 
Los que menos se deprecian son los sub-date como el que tienes, los otros dos caen en picado. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie