• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper super malus boutique IWC CI Castellana

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocatino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Muy a mi pesar no me queda mas remedio que utilizar este medio para presentaros mi queja al servicio recibido por parte de la boutique que IWC tiene en el CI de castellana.

Hace 2 meses lleve el reloj de pedida que me hizo mi mdd, ya que un pulsador del cronometro estaba un poco torcido. Después de revisarlo accedieron a arreglarlo ya que parece ser que era un defecto de fabrica. el reloj no tiene mas de 5-6 puestas y me lo pong muy pocas veces (recuerdo el esfuerzo que hizo mi mujer y me da pena utilizarlo a diario).

Esta mañana fui a recogerlo y cual es mi sorpresa que al recogerlo me encuentro que el reloj se encuentra rozado (con dos picotazos) en la tapa y otro justo debajo del pulsador del crono.

Como os podéis imaginar he montado en cólera y he exigido todo tipo de explicaciones, sin encontrar respuesta ya que el encargado responsable de la boutique no estaba. Hasta el martes me han dicho que no se sabrá nada mas.

Me parece patético que a estas alturas de la vida todavía tengamos que soportar estos abusos y esta falta de profesionalidad por parte de este tipo de "profesionales".

Teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿que consideráis que se puede reclamar?

Un saludo a todos
 
Pues queda claro que habría que hacer constar por escrito el estado del reloj en el momento de dejarlo. Yo insistiría. ¿Estos son los mismos de la nota "sin descuento"? Calidad
 
El CI siempre ha tenido muy buena atención al cliente, aunque me aseguran que esta ha bajado en los últimos tiempos, aunque supongo que te costara hacerles ver que los roces los han hecho ellos.
suerte y ya nos iras contando.
 
Iwc en general es lo peor, tengo un reloj de ellos pero es penoso...
ya lo conté en su día...
 
El CI siempre ha tenido muy buena atención al cliente, aunque me aseguran que esta ha bajado en los últimos tiempos, aunque supongo que te costara hacerles ver que los roces los han hecho ellos.
suerte y ya nos iras contando.
El corte inglés aquí ni pincha ni corta. Es una boutique con empleados propios de la marca, no del corte
 
Me parece increíble pero es más habitual de lo que crees, a mi me pasó lo mismo en el SAT Omega, llevé a ajustar mi PO antes de que se le acabase la garantía y me lo devolvieron con el AR con dos ralladuras. Como en el Albarán de entrega ponía que el reloj tenía evidentes marcas de uso aunque del cristal no decía nada, me dijeron que ya estaba así. Como no lo podía demostrar y no soy de pataletas pues ajo y agua.
 
Pues queda claro que habría que hacer constar por escrito el estado del reloj en el momento de dejarlo. Yo insistiría. ¿Estos son los mismos de la nota "sin descuento"? Calidad

En cualquier SAT te entregan en la nota del resguardo el estado en que se ha recibido el reloj, haciendo constar cualquier marca o alteración del mismo. Sin ir más lejos, y lo comento por ser la misma cadena de grandes almacenes, yo dejé en su día un Breitling en garantía en ECI porque se le cayó un pulsador del crono con unas pocas semanas de uso, y en el resguardo que me dieron hicieron constar que "tenía microrayas en el cierre por uso normal". Y notas similares me han dado las otras veces que he llevado un reloj al SAT, precisamente para que no pasen estas cosas.
 
En el momento de la recepción del reloj hicieron fotos y se comprueba que esas marcas no estaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segundo hilo en poco tiempo con comentarios nada positivos, poco propio de una marca premium
 
  • #10
En el momento de la recepción del reloj hicieron fotos y se comprueba que esas marcas no estaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces, metedura de pata y de las gordas.

Las marcas sólo se irán con un pulido, en el mejor de los casos, y tú no tienes porqué aceptar un pulido en un reloj nuevo. Procedería cambio por una pieza nueva, o en su defecto sustitución de las piezas (caja?) afectadas.
 
  • #11
Pues se están luciendo, dos meteduras de pata en escaso tiempo.
 
  • #12
Como anda el patio...
Tal vez ayuden unas fotos a la hora de dejarlo, aunque sepamos como lo dejamos...
 
  • #13
Llegado el caso, si no te quieren escuchar aquí, yo llamaría a la casa en su contacto internacional (suizo?). Lo hice en su día con otra marca y no pasaron ni 10min después de hablar con ellos que la representante en España ya me estaba llamando.
No subestimemos el "poder" que tenemos hablando con la matriz, al fin y al cabo a ellos no creo que les haga mucha gracia saber que en otros sitios andan tirando por el suelo el nombre de la marca.
 
  • #14
Me parece fatal por parte de las marcas,supuestamente de lujo,que no hagan nada al respeto
 
  • #15
No se como una gran marca , revisa el reloj y con esas supuestas marcas pues lo hacen a notar y ya esta . Ahora si no lo han hecho y los roces están , QUE LO ARREGLEN. Yo no dejaría de ir a un sitio por un fallo, todos somos humanos , ahora por no corregir un fallo??? Los pondría verdes y la cruz para toda la vida. Un buen detalle a tiempo te garantiza un cliente para toda la vida, ellos sabrán ,en tu colección por desgracia ,no abra mas IWC.
 
  • #16
Antes de rajar no habria que esperar a ver lo que le dice el martes el encargado?
 
  • #17
Pues entonces, metedura de pata y de las gordas.

Las marcas sólo se irán con un pulido, en el mejor de los casos, y tú no tienes porqué aceptar un pulido en un reloj nuevo. Procedería cambio por una pieza nueva, o en su defecto sustitución de las piezas (caja?) afectadas.


Yo tengo claro que si se trata de un reloj nuevo, no acepto un pulido como solución.
 
  • #18
Al final no ha existido posibilidad de acuerdo, ya que después de una agria discusión, no me ha quedado mas remedio que recoger el reloj, poner una queja y llevarla a consumo cuando pueda.

Si os fijáis, dejamos que suban los precios cuando y cuanto quieren. Nos cobran salvajadas por una revisión y en muchos casos nos torean como les salen de ... Y les seguimos comprando. Somos tontos?
 
  • #19
Al final no ha existido posibilidad de acuerdo, ya que después de una agria discusión, no me ha quedado mas remedio que recoger el reloj, poner una queja y llevarla a consumo cuando pueda.

Si os fijáis, dejamos que suban los precios cuando y cuanto quieren. Nos cobran salvajadas por una revisión y en muchos casos nos torean como les salen de ... Y les seguimos comprando. Somos tontos?
ponte serio y que no te toreen.La solucion ha de estar a la altura de los precios.
 
  • #20
Yo presentaría una reclamación inmediata a Consumo, y con la misma mandas un burofax a la casa central en Suiza explicando todo el caso. Una marca de prestigio como IWC probablemente responda, a pesar del penoso comportamiento de su boutique.

Pruébalo, no tienes nada que perder y probablemente te lleves una sorpresa agradable por parte de la central.
 
  • #21
Yo creo que es un fallo evidente, pero donde se ve la calidad del servicio postventa es en la respuesta a los problemas. Esperaría al martes a ver que te dice el encargado antes de cualquier reclamación oficial, en caso de que la respuesta no sea de tu agrado, por supuesto reclama.

Saludos y espero que tengas suerte
 
  • #22
¿Son los mismos que los de la nota famosa "sin descuento"? Porque se estan luciendo a base de bien.
 
  • #23
Yo alucino!
Lamento lo que te ha ocurrido y espero que haya una solucion
 
  • #24
Al final no ha existido posibilidad de acuerdo, ya que después de una agria discusión, no me ha quedado mas remedio que recoger el reloj, poner una queja y llevarla a consumo cuando pueda.

Si os fijáis, dejamos que suban los precios cuando y cuanto quieren. Nos cobran salvajadas por una revisión y en muchos casos nos torean como les salen de ... Y les seguimos comprando. Somos tontos?

¿te han obligado a llevarte un reloj dañado?8o

Yo lo habría dejado allí, y que me lo devuelvan arreglado y en el estado impoluto que yo lo dejé... pero bueno, tb hay que estar ahí y ver qué pasó exactamente.

Pero vamos, carta a IWC Suiza, aunque esa boutique depende de ellos, y debería ser plenamente responsables de lo que allí se cueza.

En cualquier caso, IWC es una de esas marcas que ya hace bastante tiempo que desechó por el tema postventa. Sabía que eran ridiculamente caros, ahora ya sé otra cosa más, tampoco buena... Afortunados los que lleven un IWC con un ETAsa dentro porque esos al menos no tienen que pasar por SAT si tienen algún problema...

Por otro lado, me llamaran fanboy, pero chico, el próximo reloj de pedida, un rolex, que te aseguro que estas cosas, al menos como nos las has contado, en Serrano 45 no pasan...
 
  • #25
Yo visto lo que decís, voy a sacar siempre fotos antes de entregar un reloj en taller para tener pruebas en caso de problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie