• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super reloj suizo

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que ya se a publicado algo, pero lo acabo de ver.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Aquí de momento no creo que haga falta ( si sigue el pais de este modo mucho tiempo puede XD), pero siempre es bueno saberlo por si las moscas XD.
 
Éso es como el anuncio ese que dice: "él no lo haría". Pobres relojes, por dios.
 
jaja, eso es ser un reloj duro de cojon...., aun que le veo poca utilidad, si te explota una bomba o te dispran en lo menos que uno se peocupa es en el reloj no????
 
Me gustaria saber lo que pesa ese ladrillo. Seguramente tienes que ser Batista para poder llevar tal cacharrazo en la muñeca.
 
Me gustaria saber lo que pesa ese ladrillo. Seguramente tienes que ser Batista para poder llevar tal cacharrazo en la muñeca.
al ser caja y correa de titanio habra compensado algo el peso, digo yo, pero ese pedazo vidrio ahi es capaz de doblarte la mano :)
 
Jodeeeeer....

Ese no puede aparecer en el FCV con "los habituales microarañazos por el uso que se quitan con CapeCod"

Vaya Cacho Animal!
 
Oye pues mira, en caso de que te disparen siempre puedes poner de escudo el reloj... y así rebota la bala..jajajajajaj
 
  • #10
Ese reloj no es muy recomendable ya que tienes que tener unas buenas muñecas con el peso que debe pesar
 
  • #11
Ese reloj no es muy recomendable ya que tienes que tener unas buenas muñecas con el peso que debe pesar

En el vídeo cuando salen los certificados me ha parecido ver 268 gramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie