• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El super reloj ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
La verdad es que no tengo palabras para semejante pieza.
Creo que estoy a punto de vender el Daytona para comprarlo:yhoo:: :yhoo::
 
Es un Hublot, no un Rolex
 
Curioso.

Pues tiene su gracia. ::dnz::
 
El tiempo pone a cada uno en su lugar ( y sus propios actos)

¡ Ahora sí que el japo de la jeta XXL ha dejado las cosas claras!

¿ No recordáis cierto post polémico :huh: sobre el RXW...?

:-(( ;-)
 
Hola,

A todos aquellos fans de los Rolex, dejar de buscar¡¡¡¡¡¡ dejar de buscar y de soñar con los submariners comex, ni submariners o sea-dweelers red letter ni milgauss ahora lo tenemos todo en un solo reloj '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL grial ;)

https://www.watchuseek.com/threads/rxw-comex-1000gauss-double-red-big-crown-modem-killer.84885/

JIJijijiji

Aqui teneis en enlace : https://www.watchuseek.com/threads/rxw-comex-1000gauss-double-red-big-crown-modem-killer.84885/

Saludos

¿Como era aquello de que no somos dueños del reloj sino los conservadores para la próxima generación?

Este lo deja bien claro, es para la "prole" :D :D :D :ok::
 
Si viene a ser como una navaja multiusos suiza jijjiji 22 en 1, jjiji

Saludos ;)
 
Sí, pero una navaja sin hoja a la que le falta el mango
 
Es un engendro tal que hasta hace gracia
 
  • #10
¿Lo veis? No sé porque le teneis tanto amor a los Rolex si igualicos igualcos que sus copias.
 
  • #11
No se por que sois asi.Una imagen vale mas que mil palabras y en este reloj teneis con un solo golpe de vista,toda la historia del Rolex Sub y tambien del Milgauss.:whist::
Vaya que se trata de una enciclopedia de historia relojera que se puede llevar en la muñeca y ademas da la hora.;-)

Ver para creer.:D
 
  • #12
A mi me gusta lo de Mil(1000)Gauss...
 
  • #13
Este la verdad es que es el Trolex Mil-leches,porque tiene de todo un poco.:D
 
  • #14
Jo-der.........sin palabras me he quedado.....menuda imaginación la de este Ken Sato.......Saludos!
 
  • #15
Que barbaridad,cosa más fea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie