• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper precios modasaat

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días.

Alguien conoce o ha comprado en
modasaat.com
??

Tiene algunos precios muy buenos,qué os parece?

Gracias.
 
Tienes forma de pago con paypal, pero no me da buena impresión
 
No puedo ayudarte, porque no la conocía.
Se puede poenr en inglés y euros?
 
Por lo que he mirado no se puede poner en ingles/euros, pero estan en chrono24 y ahi sí pone que hablan en ingles
 
Y por lo que he seguido mirando,tienen tienda física en estambul


Si alguien sabe algo más. ..
 
Cuando entras en una marca (yo entré en Tag Heuer) en la pestaña aparece la palabra "Replika". Está escrita entre otras más que no entiendo, pero a mí sólo por eso.........
 
Tampoco lo conozco. Lo siento.

4 8 15 16 23 42
 
No los conozco... me he metido en la página y por lo que veo todo está en turco y en su moneda.... pero si te dejan pagar por paypal yo miraría si el precio convertido a euros es el mismo que en chrono24 por si te interesa un reloj en concreto...
 
hola
por más que miro, no veo la palabra replika, si me pudieras mandar alguna foto o link donde se vea?

Gracias



Cuando entras en una marca (yo entré en Tag Heuer) en la pestaña aparece la palabra "Replika". Está escrita entre otras más que no entiendo, pero a mí sólo por eso.........
 
  • #10
Yo no compraría nada en una webshop de Turquia, mucho me tendría que ahorrar, y aún así vete a saber.

Personalmente no conozco la web.
 
  • #11
A mi no me ha dado mala espina, pero los precios los veo inflados con grandes descuentos.

Quizás haya alguna oportunidad escondida por ahí...
 
  • #12
no la conocía, pero tampoco compraría nada
gracias por mostrar
 
  • #13
Aquí te dejo la imagen, mira en la pestaña de arriba a la derecha.
No tengo ni idea de lo demás que pone, no me he tomado la molestia de traducirlo. Pero a mi me parece algo raro, a simple (y superficial) vista.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 10.34.35.jpg
 
  • #14
Yo si que lo conozco, es una tienda fisica de relojes en Turquia, tienen varias tiendas en varios grandes superficies y centros comerciales, pero no sabia que vendian por internet. Los precios estan inflados porque en Turquia hay un impuesto especial de lujo sobre muchos productos importados, igual que un mercedes clase C que cuesta aqui 30000, alla cuesta 45000 por los impuestos añadidos, lo mismo pasa con los i phone etc.Pero por lo que veo en su web por ejemplo en Tag heuer pone hasta 70% de descuento, pero pienso que sera en algunos modelos caros y de dificil salida. La conversion de moneda lo podeis hacer de la siguente forma 3,2 liras turcas vale un euro, en otras palabras 320 liras son 100 euros. saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie