• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una super mujer o un super reloj. ¡ELIJE!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
JEJEJEJE. Sí, sí. Estáis pensando: qué pregunta más chorra. Pero pensad en un super Patek Philippe y en que aún no conocéis a vuestra mujer, jejeje. ¿jodido eh, pillines? jajajajaja.
 
Yo lo tengo clarisimo.......un super reloj! ;-)
 
JEJEJEJE. Sí, sí. Estáis pensando: qué pregunta más chorra. Pero pensad en un super Patek Philippe y en que aún no conocéis a vuestra mujer, jejeje. ¿jodido eh, pillines? jajajajaja.

Depende, porque, para dormir, siempre me quito el reloj :-P
 
Yo prefiero una super-mujer y que ella me regale un super-reloj!!
 
  • #10
Respuestas muy inteligentes todas ;)
 
  • #12
La super mujer ya la tengo. El problema es el super reloj, que no es problema ya que no me preocupa tanto. :D
 
  • #13
Me has leído el pensamiento :ok::.
 
  • #14
Las respuestas siguen siendo inteligentes, mola esta foro :)
 
  • #15
yo creo que esta claro, una super mujer, porque para ser super mujer deben gustarle los relojes
 
  • #18
pues una super-mujer con muchos super-relojes, como ne-no
;-) :D
 
  • #19
Yo prefiero una super mujer (vintage): Kim Basinger !
 
  • #20
mi experiencia particular me dice:un super reloj nunca te pedirá el divorcio.......:whist:::whist:::whist::

Así que el super-reloj!
 
  • #21
No existen ninguna de las dos cosas. Los relojes son sólo objetos, y la super mujer ya la tengo yo, así que ¡ale! a otra cosa :whist::
 
  • #22
Una supermujer de esas, pero diferente cada día, o si algún día se tercia, que sean dos o tres supermujeres en el mismo día, juntas o separás :D:D:D

A los relojes que les den por saco! :D
 
  • #24
Hay que ir por partes.
Primero, una super-mujer y después ya vendrá el super-reloj....

Si tu super-mujer te lo consiente, claro.:D
 
  • #25
hombre los relojes me gustan mucho pero las mujeres mas y si encima es SUPER MUJER lo primero es lo primero y ya vendra ese super reloj despues:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie