• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Descuento Breitling

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ando buscando un Breitling Superocean Steelfish y en Mallorca solo hay dos tiendas donde lo venden y el descuento es muy poco. La pregunta es: Conoceis alguna vendedor de Breitling donde se pueda conseguir un descuento entre 25% / 30% ??

No me importaria que el modelo fuera el Steelfish normal de 42 mm que ya esta descontinuado.

Tampoco me importaria comprarlo usado si estuviera en buen estado.

Si sabeis de alguna tienda enviarme un privado.

Gracias
Jesus
 
Yo al joyero que le compro te podria hacer una mejor oferta pero solo hay dos cosas en barcelona y efectivo si puedes solucionarlo pues ya me dices algo un saludo.
 
para poco descuento Santander 15%, pero donde pone que tengan que hacer mas? la relojeria es un negocio como otro cualquiera donde el propietario del negocio tiene que ganar dinero amos digo yo.
 
Hombre Chuchi, si consideramos los costes de producción y los de venta al publico creo que hay margen suficiente para intentar conseguir un buen descuento. Si lo pido es porque se que se puede conseguir.

El problema es que cuando no hay competencia como pasa en Mallorca, pues o pagas lo que te piden o hacemos como yo e intentas conseguir descuento en algun otro lugar. :cool1:

De todas formas no hay nadie obligado a dar descuento. ;-)
 
la relojeria es un negocio como otro cualquiera donde el propietario del negocio tiene que ganar dinero

Hombre claro, y una compraventa es un contrato como otro cualquiera, donde las partes consienten libremente sobre cosa y precio. No veo nada, pero nada de nada, reprochable en que ambas partes discutan el precio: si hay venta, el comprador aprecia el reloj más que el dinero que paga por él; y si no la hay, es que quien lo aprecia más es el vendedor ;-)
 
Creo que en Noviembre o Diciembre de 2006 os comenté que había preguntado en un ajoyeria de Vizcaya en que precio se quedaba el steelfish X-plus con brazalete de caucho (sobre gustos...), y el precio que me dieron fué de ( tarifa oficial 1.710 - ). Esto en Joyeria . Por cierto un amigo de Mallorca se ha comprado en esta joyeria en Diciembre un Superocean con armis y le han hecho el descuento también.
 
Última edición por un moderador:
Esos descuentos que dices no creo que los consigas en ningun sitio.Ya estariamos hablando de mercado gris pero en una relojeria de calle lo dudo.A lo sumo un 20% que esta muy bien.
 
Me parece difícil yo no he oído nunca más de un 20% y mira que en Madrid hay competencia. Suerte ojala encuentres mayor descuento.
 
En tu privado estan los precio el 20 seguro alguna cosa mas ya mirariamos pero el 20 es seguro un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie