• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

super compressor vintage

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscando para comprarme un super compressor vintage no queria gastarme mas de 500 euros, sino lo consigo pues ahorrare unos meses para irme a por el longines legend diver. Alguna recomendacion o donde puedo comprar algo aparte de ebay, que he estado mirando y por el precio que yo dijo pocas cosas puedo encontrar.
 
Los supercompressors vintage son muy buscados por lo que los precios suelen rondar los 400 € para arriba. Tienes la opción de montarte tu uno. Hay vendedores en e-bay que te venden un Landeron (marca mas barata que vas a encontrar) montado o por piezas para que tu las montes y se te puede quedar en unos 200 €. Ahora, lo del Longines es "bocatta di cardinale". Ahorra y te consigues uno que no te arrepientes seguro.
 
Ya tengo un pleamar que posiblemente ponga a la venta. Pero no me termina y en cuanto a caja de landeron no quiero algo que realmente se pueda meter al agua, si que es cierto que en un vintage igual esto no se puede hacer, pero puestos a un landeron que no se pueda meter al agua prefiero un vintage.
 
A ver,todo depende de que reloj busques,si se trata de los de caja grande,en une estado es difícil verlos por debajo de los
1200-1500,los de caja pequeña o de una sola corona si se encuentran por esos precios
Repito,caja grande,doble corona,todo de origen y en buen estado,ademas de pocos son "caros"
 
Creo que no hablamos de lo mismo un supercompressor y otra cosa es tipo supercompressor como son el legend diver actual, pleamar, landeron, etc.
En buen estado del tamaño pequeño 37mm más o menos, sobre los 500€ y los grandes de 40mm , más difíciles de encontrar con la caja normal dos coronas, de 1000€ para arriba, el resto que encuentres milongas
 
Pues lo quiero de 36 mm y de dos coronas.

Por favor me podeis poner modelos de una corona a ver cuales son y si alguno de ellos me gustara tambien.
 
Creo que no hablamos de lo mismo un supercompressor y otra cosa es tipo supercompressor como son el legend diver actual, pleamar, landeron, etc.
En buen estado del tamaño pequeño 37mm más o menos, sobre los 500€ y los grandes de 40mm , más difíciles de encontrar con la caja normal dos coronas, de 1000€ para arriba, el resto que encuentres milongas


Osea el legend diver actual no es un supercompressor es tipo supercompressor, pues no me interesan los de caja supercompressor. Porque ahora mismo tengo el pleamar y no busco algo como eso pero pense que el legend diver si era supercompressor.
 
El actual no lo es simplemente porque esas cajas como tal ya no existen, el legend diver vintage por supuesto que lo es pero prepara 2500€ o más jejeje
Las supercompressor vienen marcadas en el interior aquí lo tienes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Osea el legend diver actual no es un supercompressor es tipo supercompressor, pues no me interesan los de caja supercompressor. Porque ahora mismo tengo el pleamar y no busco algo como eso pero pense que el legend diver si era supercompressor.
 
El actual no lo es simplemente porque esas cajas como tal ya no existen, el legend diver vintage por supuesto que lo es pero prepara 2500€ o más jejeje
Las supercompressor vienen marcadas en el interior aquí lo tienes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

si eso ya lo sabia me he informado bastante sobre estas cajas mas que nada porque me encantan. Lo que no sabia es que el longines no la llevaba, pensaba que igual seguian fabricandose.
 
  • #10
perdonad mi ignorancia, pero que es un caja supercompresor, gracias
 
  • #12
solo dire que eran cajas fabricadas por Ervin Piquerez S.A. Montada en sus relojes por una gran variedad de marcas como por ejemplo.

Lip
Hamilton.
Titan
Bulova
Longines
Droz
Duward
Fortis

Etc.

Y lo mejor de todo es que son esteticamente preciosas de lo mejor que he visto en relojes, es que no hay uno con estas cajas que no lo vea en fotos y no me guste.
 
  • #14
En definitiva, un sistema de caja y juntas patentado que aprovecha la sobrepresión del agua para mejorar la estanqueidad de la caja del reloj. Funcionó tan bién que muchas marcas de la epoca la adoptaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie