• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Súper-complicación de 13.500.000 de libras

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El reloj hecho a mano más complicado, el Henry Graves Supercomplication, se ha vendido en una subasta por 20.6m de francos suizos (13,4 millones de libras esterlinas).


Un "complicación" es un término técnico que se refiere a cualquier función en un reloj que es, además de simplemente decir la hora - y Henry Graves Jr. quería más que nadie.


El Supercomplication, fabricado por Patek Philippe en 1932, tiene 24 de ellos incluyendo campanas de Westminster, un calendario perpetuo, horas de salida y puesta del sol, y un mapa celeste de Nueva York vista desde el apartamento de Graves en la Quinta Avenida.


Tela marinera. Como temía, tenía que ser un PATEK :yes:

_78931611_coposite.jpg
 
La verdad es que IMPRESIONANTE!!
lostimage.jpg

d379ac46d86c1c3cb61a817fe3b2893f.jpg

9987fb550147386691e6ca2c950bdbbb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta maravilla relojera si que puede valer lo que sea.:flirt:
 
:clap::clap:Un espectáculo :clap::clap:
 
Que barbaridad!!! No puede ser más bonito :worshippy:
 
Espectacular... Qué maravilla de la relojería! Y es de hace 84 primaveras, casi nada con el aparatito... :drool:
 
Sólo 13,5k?? Que me manden dos o tres, jajaja.

Fuera bromas, menuda maravilla de reloj
 
Ya con esto me quedo sin palabras,,tanto por la complejidad del reloj,como por su precio.
 
  • #10
Ahora el daytona ese subastado hace poco se me antoja barato...
 
  • #12
Una obra de arte, en precios de subasta propios de ese mundillo. Esto ya es algo más que relojería....

Por cierto, debe ser gordo como una pelota de tenis. :D
 
  • #13
Espectacular. Obra maestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Esta noticia es del año pasado si no me equivoco.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #15
Madre mía si se te estropea eso el SAT debe ser barato...
 
  • #16
Prodigio de ingenieria y micro-mecanica. Me encante.
 
  • #18
Lo tienen en rojo? Jajajaj es broma
Es una preciosidad, es el reloj de bolsillo más bonito que he visto nunca., sería aun más impresionante la versión de pulsera, eso si se haría incomodo
 
  • #19
Yo lo único que supongo y me imagino es que la propia marca PP tendrá en su poder un ejemplar igual, ya que de lo contrario no me explico como no es PP quien puja hasta ganar la subasta, ya que en su propio museo no debería de faltar una pieza así, aunque como ya he dicho, es fácil que ya lo tuvieran.
¿Alguien sabe si esta pieza es única o Edición limitada? Y de ser lo segundo, a cuantas unidades?
(PREGUNTO A LOS MÁS VETERANOS)
 
  • #22
Lo bueno que tiene es que puedes hacer las revisiones en el relojero de toda la vida y te ahorras una pasta : (

Es una auténtica pasada pero no me veo con el
 
  • #23
Ahora el daytona ese subastado hace poco se me antoja barato...

Pues ahora aún me parece más caro...:flirt:

Jo jo jo... todavía os escuece lo del rolex. .. :D


Pues mira que ha sido el compañero pacobel el primero en hablar de el...tienes de leer todo lo hilo :-P

Para mi me da igual que no tengo ninguno de la marca y los mios no se cotizan con esas cosas de Rolex viejos a precios superiores a Credor:D
 
  • #24
Esos mercadillos no me gustan :D
 
  • #25
Recurrente el reloj....aparece de vez en cuando en la vida de los aficionados a los relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie