• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Avenger Blacksteel.

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Que os parece el SuperAvenger Blacksteel?

Me acaba de llegar la información de esta maravilla por e-mail y lo cierto es que me ha fascinado... estéticamente, claro.

Alguno sabe si ese acero se raya más facilmente y sus ventajas?
 
Hola compañero.

Hace tiempo yo también me interese por este reloj y si no recuerdo mal el reloj no era pavonado, el acero era negro oscuro.

Saludos
 
A mi la verdad es que tambien me gusta, lo que no se si tan grande y tan negro te puedes cansar de el.

Alguien sabe que precio tiene??

Saludos
 
No tengo idea si esta a precio y si el vendedor es fiable aquí tienes...

enlace roto o perdido
 
No tengo idea si esta a precio y si el vendedor es fiable aquí tienes...

enlace roto o perdido

El precio de tarifa de este reloj en españa es de 3690 Euros, así que este por 4500 está un poco caro 8o
De todas formas como es edición limitada a 2000 y de momento, al parecer, el único hecho en acero negro, tampoco es raro que se "Revalorice" ::Dbt::.
 
Que os parece el SuperAvenger Blacksteel?

Me acaba de llegar la información de esta maravilla por e-mail y lo cierto es que me ha fascinado... estéticamente, claro.

Alguno sabe si ese acero se raya más facilmente y sus ventajas?

Hola, tengo el modelo anterior al Super, este último modelo me parece un poco exagerado en tamaño ya que el que tengo ya es grande con 45mm y más que nada muy grueso, con 48... ::Dbt::
El acero que lleva es bastante duro, diría que algo más que el acero normal.
En cuanto a ventajas supongo que es negro :D
Se trata de una edición limitada de 3000 unidades así que se verán pocos, lo digo porque no es un reloj para comprarse sin probarlo antes, es muy, muy grande.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie