• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumomanía

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, Feliz 2016 relojeril, os cuento mi experiencia con el Seiko Sumo color azul, resulta que como ya expuse en otro hilo, a modo de resumen, quería cambiar un Hamilton Kakhi Pilot y un Sumo, por un Hyrdo, el primero lo tenía nuevo sin uso (miento un fin de semana), y el Sumo era el mas utilizado por mi, al final me hice de un Hydro negro y decidí dejar los tres, mas tarde me he dado cuenta que el "Hamitlon Kakhi Paella", no me lo iba a poner por su tamaño, que el reloj en si me encanta pero al poco tiempo de tenerlo, me di cuenta que esas medidas no eran para mi, me dije a su vez voy a vender el Sumo y compro otra pieza distinta que el Sumo lo tengo ya muy visto, total que Sumo y Hamilton vendidos, pues no se si será el poder de la fuerza Jedí o que habrá pasado, que en menos de una semana he tenido que comprar otro Seiko Sumo y del mismo color, nunca me había pasado eso, he vendido algunos, en algún momento los he echado de menos, pero lo del Sumo era....que no podía estar sin el, así que sin mas, solamente era contaros mi pequeña anécdota con este Gran Reloj.
 
Y si le pones zafiro será tu reloj para siempre.

El Sumo es de los poco relojes que he vendido, y he vendido muchos, que me gustaría volver a tener como reloj de batalla. Pero por ahora me mantengo firme en no repetir reloj nunca.
 
Suele pasar, mientras no hayas pagado mucho más de lo que te gastaste...perfecto.
Saludos y que lo disfrutes.
 
Si es uno de los relojes más populares del foro por algo será, yo tan sólo lo he podido catar en las quedadas y me ha dejado muy buena impresión. Quién sabe si algún día...
No le des más vueltas y ya sabes no le vuelvas a dar salida si no quieres otro quebradero de cabeza:)
 
¿Por qué será? :dribble:

SUMO.jpg
 
Me SUMO...

lostimage.jpg
 
Yo quiero darle salida al mío que el pobre lleva en la caja dos meses, no debí haber leído esto :whist::
 
A mi es un reloj que me encanta, pero no acaba de convencerme el ajuste del armis con la caja.
 
Yo tengo claro que el mío nunca saldrá de la caja, y sin zafiro ni otro brazalete ni gaitas. Tal cual. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
lostimage.jpg


El mío con zafiro...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo lo tuve y la verdad es que guardo un buen recuerdo de ese reloj, pille el MM y es cierto que es superior pero no tanto como la diferencia de precio que tienen. Gran reloj.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #12
Saludos a todos.

Sumo, ese maravilloso reloj a precio de mercado gris......mi azul no creo que salga de la caja.
 
  • #13
eespero que el mio se quede siempre
 
  • #14
Deberíamos vender solo aquellos relojes que nos son incómodos o no nos ponemos.
Si sacrificamos una pieza que nos encanta por conseguir dinero para comprar otro, acabaremos echando muchísimo de menos el que se fue porque el reloj en si no te dio motivos para no tenerlo...mejor quedarnos con los que nos encantan y si nos gusta otro ahorrar y ya llegará
 
  • #15
lostimage.jpg


Que te voy a decir yo ... Los he tenido en los 3 colores (ahora disfruto del azul), y varias veces además !!!
El poder del sumo ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
No lo tengo por ahora, pero veo que es un reloj que lo puedes llevar, con ropa sport, con traje, en bañador en la playa y hasta en pelotas en un sauna::blush::

en algun momento comprare el negro
 
  • #17
Es que el sumo tiene su atractivo especíal;
lostimage.jpg

este sumo naranja sin ir más lejos es la segunda vez que lo tengo.
lostimage.jpg


y el azul lleva con migo ya bastante tiempo.
 
  • #18
Dos veces lo he comprado a un mercante y la primera vez me duró cuatro días, lo volví a comprar un tiempo después por que consideraba que quizás no le había dado la oportunidad de gustarme, pero no, no es para mi. Lástima. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Esa es mi duda. Después del buen resultado del Sumo, me tira mucho un MM, pero dudo si merece la pena con la diferencia de precio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,1 KB · Visitas: 64
  • #20
Para mi se ha convertido en un imprescindible de mi caja; es mi "diver" y para eso lo uso, duro, cómodo y con muy buena presencia, con un calibre muy estable y mi unidad bastante exacta, con su armis y su caucho. por lo que me costó no puedo pedir más

P1030766.JPG P1030073.JPG
 
  • #21
No lo tengo por ahora, pero veo que es un reloj que lo puedes llevar, con ropa sport, con traje, en bañador en la playa y hasta en pelotas en un sauna::blush::

en algun momento comprare el negro

Jaja hombre en la sauna mejor no que las juntas dilatan con el calor y haber si le va a entrar humedad...por lo demás, totalmente de acuerdo es muy polivalente
 
  • #22
Hola a todos, Feliz 2016 relojeril, os cuento mi experiencia con el Seiko Sumo color azul, resulta que como ya expuse en otro hilo, a modo de resumen, quería cambiar un Hamilton Kakhi Pilot y un Sumo, por un Hyrdo, el primero lo tenía nuevo sin uso (miento un fin de semana), y el Sumo era el mas utilizado por mi, al final me hice de un Hydro negro y decidí dejar los tres, mas tarde me he dado cuenta que el "Hamitlon Kakhi Paella", no me lo iba a poner por su tamaño, que el reloj en si me encanta pero al poco tiempo de tenerlo, me di cuenta que esas medidas no eran para mi, me dije a su vez voy a vender el Sumo y compro otra pieza distinta que el Sumo lo tengo ya muy visto, total que Sumo y Hamilton vendidos, pues no se si será el poder de la fuerza Jedí o que habrá pasado, que en menos de una semana he tenido que comprar otro Seiko Sumo y del mismo color, nunca me había pasado eso, he vendido algunos, en algún momento los he echado de menos, pero lo del Sumo era....que no podía estar sin el, así que sin mas, solamente era contaros mi pequeña anécdota con este Gran Reloj.
lostimage.jpg
Me sumo[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues yo lo compré y a los tres dias, vendido:-(, es un reloj con unos acabados muy buenos, para lo que cuesta, pero me parece incomprensible, que lleve tanto desequilibrio, entre la caja y el brazalete.
Con el tamaño y anchura de la caja, debería llevar un brazalete de 22, por lo menos.
El Seiko Monster, con una caja de similar tamaño, y con un armis más acompasado, me parece mucho mas equilibrado, en su conjunto.
Si, ya sé que es un sacrilegio, decir eso aquí del Sumo, pero a mí me parece muy cabezón, ademas mi unidad iba muy desajustada de fábrica (-20seg/dia).
En tres días vendido y con el dinero, compré un Certina DS action (con cuatro meses), tambien en azul...muchísimo mas equilibrado y con un buen calibre.
Ahora, el tema, diver azulito, lo cubre, un Orient Mako II y estoy encantado, comparando precio, calidad de maquinaria y estética del dial (color), no creo que le gane el Sumo, (habréis observado, que no he dicho calidad de materiales) al menos el que a mi me llegó, ojo, que era nuevo.
El Orient, lleva un desajuste de +2 seg/dia y cuando le dá el sol me encanta su dial.
Y si se rompe, aun me puedo comprar, por lo menos, dos mas;-)
 
  • #25
Pues yo lo compré y a los tres dias, vendido:-(, es un reloj con unos acabados muy buenos, para lo que cuesta, pero me parece incomprensible, que lleve tanto desequilibrio, entre la caja y el brazalete.
Con el tamaño y anchura de la caja, debería llevar un brazalete de 22, por lo menos.
El Seiko Monster, con una caja de similar tamaño, y con un armis más acompasado, me parece mucho mas equilibrado, en su conjunto.
Si, ya sé que es un sacrilegio, decir eso aquí del Sumo, pero a mí me parece muy cabezón, ademas mi unidad iba muy desajustada de fábrica (-20seg/dia).
En tres días vendido y con el dinero, compré un Certina DS action (con cuatro meses), tambien en azul...muchísimo mas equilibrado y con un buen calibre.
Ahora, el tema, diver azulito, lo cubre, un Orient Mako II y estoy encantado, comparando precio, calidad de maquinaria y estética del dial (color), no creo que le gane el Sumo, (habréis observado, que no he dicho calidad de materiales) al menos el que a mi me llegó, ojo, que era nuevo.
El Orient, lleva un desajuste de +2 seg/dia y cuando le dá el sol me encanta su dial.
Y si se rompe, aun me puedo comprar, por lo menos, dos mas;-)
Le he puesto un brazalete Miltat y mejora muuucho el tema equilibrio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie