• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo Vs Nuevo Kinetic Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Nuevo Kinetic VS Sumo

  • Nuevo Kinetic

    Votos: 3 6,7%
  • Sumo

    Votos: 42 93,3%

  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Pues los candidatos son, el archiconocido SUMO con su trabajadisima caja y su calibre perfectamente testado, y otro el nuevo Kinetic, con cristal de zafiro y cierre del MM.

Ambos son reloje contundentes, la caja del Sumo es una pasada pero el cristal zafiro y lo trabajado del dial del Kinetic creo que son mejoras notables respecto al anterior SKA...

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
El nuevo Kinetic no me parece un Seiko, recuerda más la estética de muchos Citizen, Emho. Voto por el Sumo
 
Sumo, sin la mas mínima duda.
 
Son bastante diferentes,::Dbt:: ¿o no? De todas formas Sumo...:cool1:
Saludos, Alex-
 
Al igual que el compañero Alyazirat...Sumo always...pero pon le el cierre del MM y ya es la bomba
 
Sumo sin dudar. Tengo un kinetic y nose, no me convence.
 
Sin pensarlo dos veces, el Sumo y a ser posible en azul.
Saludos.
 
Sumo, por la comodidad y porque ese calibre es una pasada
 
Sumo ainda mejor, poderia venir si com cierre del MM asi seria perfecto :ok::
 
  • #10
Hola,
yo prefiero el sumo.
Saludos
 
  • #11
Prefiero el sumo automatico,al kinetic
 
  • #12
Yo me quedaría el Sumo sin dudarlo.
 
  • #13
El Sumo es la leche.
 
  • #14
Gana por goleada el sumo
 
  • #15
He tenido un Sumo y es un relojazo. Ya se ve como van las votaciones
 
  • #16
El Sumo siempre compañero!
👍


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #17
Sumo, no me terminan de convencer los kinetic
 
  • #18
A mi el Sumo es un reloj que me enamoró (muchísimo por muy poco, desde mi punto de vista). El otro Seiko a mi particularmente no me dice nada.
 
  • #19
Yo es que tengo un Sumo, y azul. Voto sumo
 
  • #20
Me uno a la corriente del Sumo.
Un saludo.
 
  • #21
Seguramente el Kinetic es mejor reloj, tiene zafiro y buen cierre.
El Sumo es mas Seiko y mas bonito....yo buscaría uno tipo sumo pero con zafiro....
 
  • #22
Como la mayoría te ha dicho, el kinetic no tiene nada que hacer, es más ambos modelos en mi forma de pensar no tienen nada que ver, y creo que ni en precio se parecen.
 
  • #23
Me quedo con sumo sin.pensarlo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues yo me quedo con el kinetic. Tengo uno y estoy encantado. En directo la estética mejora mucho y el cristal y su tratamiento AR son mejores que los de muchos suizos. Saludos
 
  • #25
Pues yo ni lo tengo que pensar, Sumo of course!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie