• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO, recien llegado

  • Iniciador del hilo Burunduk77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burunduk77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acaba de llegar mi SUMO de Japon.
Llego por 10 dias. Comprado por ebay a Solojapan.
Primeras impeciones muy buenas, de verdad es mas bonito que sale en las fotos.
No lo visto en vivo antes de comprar, y de verdad tiene la caja muy trabajada, comparando con otros Seikos que tengo.
Me gustaria compartir las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Me gusta mucho, espero que a vosotros tambien.
Gracias.
 
Es muy bonito,ya verás como no te lo quitas.En cuanto al vendedor un tio serio.Disfrutalo mucho.
 
Reloj precioso, no dejará que te lo quites de la muñeca. El vendedor simplemente expléndido.
 
Pero mira que es casualidad... yo también estoy apunto de comprar a Solojapan el mismo reloj (SBDC001) y el único problema que tengo es que no me lo puedo probar antes de adquirirlo. Estoy a la espera a ver si alguna alma caritativa me lo puede enseñar en persona :pardon:

Espero que lo disfrutes y te siente bien en la muñeca! Por cierto ¿La compra la hiciste por ebay o externamente de ebay (directamente con el vendedor)?
 
Pedazo de reloj. Que lo disfrutes!

Salu2.
 
Gran adquisición y envuelto para regalo, por cierto, creía que Solojapan enviaba desde Tarragona

Saludos y a gozarlo
 
Hola, lo compre por ebay. Yo tambien estaba preocupado, si me va a gustar en vivo....pero estoy contento. Es mas bonito que en las fotos. No tengo muñeca ancha, pero se encaja perfectamente y es muy comodo de llevar.
 
Gran reloj, relación calidad/precio indiscutible.

En cuanto al vendedor, Magi de Solojapan, excelente y fiable.

Un saludo
 
  • #10
Precioso reloj, y con calidad de construcción excelente, parece muy grande
 
  • #11
Enhorabuena. Pedazo de reloj totalmente recomendable. Yo lo tengo en azul y me encanta, excelente relación calidad precio
 
  • #12
Enhorabuena! Un relojazo.
 
  • #13
Un clasico, yo ya he tendio 2, en negro y en azul.
Buena elección y buena relación calidad -precio (a no ser que lo hayas comprado en la boutique...).
Desde mi punto de vista, al sumo solo le falta un buen zafiro de serie, aunque el cristal que monta es dificil de rayar.
 
  • #14
Todo un clásico, apuesta segura donde las haya:clap:.
 
  • #15
Que lo disfrutes:ok::
 
  • #16
Enhorabuena, yo también estoy detrás de uno.
 
  • #17
Tiene una pinta magnifica,por curiosidad cuanto tiempo ha tardado desde que efectuas el ingreso hasta recibirlo?Enhorabuena
 
  • #18
A bautizarlo! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #19
Hola. Ha tardado 11 dias.
 
  • #20
Ese SEIKO es un "icono". Cuidalo y que lo disfrutes mucho.

Aqui el mio en azul.


lostimage.jpg
 
  • #21
Felicidades por la compra. Solo un consejo, si algún día te cansas de el, espera a que se te pase, y así no te arrepentirás de venderlo. Un saludo.
 
  • #22
Que envidia compañero. Me encanta Seiko.
 
  • #24
Me gusta, quiza lo pida a los Reyes
 
  • #25
Joé, qué te venía, hasta envuelto en papel de regalo??

Mu chulo tu reloj, sí señor. ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie