• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sumo en pelotillas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... o en pelota picada :D Es el de la izquierda, claro. El otro es el Marinemaster.

Es el 6R15B, el movimiento de este pedazo de diver que espero ver pronto :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Manolo, yo tambien espero verlo pronto:drool: , me parece que se hablo de una compra conjunta:whist:: :whist:: , pero se quedo en nada::bye:: ::bye::
Bonito reloj.

Un saludo.Nacho
 
Que medidas hace ese pollo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: lo digo porque a simple vista es impresionante....
 
No esta mal....44mm y 13mm de caja:D ,juer pero es dificil de encontrar,en EEUU no hay ni uno....en spain si....Mutter;-) ,pos lastima de esa compra conjunta,podia haber sido interesante.
 
Sin que sirva de precedente os dire que: Me gusta !!!!!! eaaaaa!!!!! y que sea lo que Dios quiera.:D:D:D
 
Sin que sirva de precedente os dire que: Me gusta !!!!!! eaaaaa!!!!! y que sea lo que Dios quiera.:D:D:D

A Picón le han robado la contraseña de RE y otro está posteando en su nombre......!!!!!!lo que ha dichoooooooo!!!! 8o 8o 8o 8o :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie